SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

miércoles, 27 de octubre de 2010

comic en 3d eroticos



Disfrázame
Autor : omega
Juguemos. He estado pensando qué disfraz me pondría para darte morbo y no me decanto por ninguno así que lo mejor es que tú elijas. Las opciones son las siguientes: a) ENFERMERA: imagíname con una bata blanca abotonada muy muy cortita y muy ajustada. Tan ajustada que se marca y transparenta toda mi ropa interior, de color.... rojo. La batita es tan corta que se ven por completo mis muslos, sobre los que se sujetan dos medias blancas con su liguero. Apenas tapa mi firme culito, que en esta ocasión sólo cubro con un tanga brasileño, rojo como te he dicho antes... Por delante, la bata lleva botones pero yo no los llevaría todos abrochados, claro... Los tres primero están abiertos mostrando mi escote, el contorno de mis pechos, arropados por un sujerente sujetador rojo que los realza, como si se quisieran salir de él. Por debajo, tampoco me abrocho el último botón, para que al tumbarme sobre ti, mis piernas puedan abrirse por completo para que, después de haberme quitado el tanga con tu boca,










me puedas besar, lamer y penetrar como quieras. b) CAT WOMAN: ahora voy enfundada en un peto de cuero negro, ajustadísimo. La ropa interior no se me marca porque no llevo. Así, si me acaricias el cuero es literalmente mi segunda piel en todas las partes de mi cuerpo. El pelo suelto y los labios muy rojos anuncian la pasión que se esconde en mi escote, del que disfrutarás a tu antojo subiendo o bajando la cremallera del modelito. Además, notarás mis pezones como siempre, muy duros, sin sujetador, deseando que los beses. c) COLEGIALA: Lamiendo un chupa chups muy despacio, tocándome una de las dos coletas que llevo puestas me acerco a tu cama. Llevo una falda tan cortita de cuadros que puedes ver mis braguitas, en este casa mini-culottes rositas, muy inocentes...Arriba llevo una camisa blanca abotonada,



desabrochada por arriba y por abajo.Así, por abajo podrás besar mi acariciar mi cintura y mi ombligo sin barreras y por arriba, podrás contemplar cómo dejo entrever mi sujetador, también rosita y comprobar de primera mano si mis pechos están listos para besar... d) COMPLETAMENTE DESNUDA EN TU CAMA: no hay mucho que describir... Mi cuerpo delicado, ardiente, inexperto que ya conoces, esperando a que hagas conmigo lo que quieras, a que demos el paso y por fin pueda sentir el placer de hacer el amor contigo. e) Imposible elegir una opción ;) Bueno, ¿qué te ha parecido? Ahora necesito saber: tu elección es.................................

















No hay comentarios:

Publicar un comentario