SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

domingo, 31 de octubre de 2010

cornudo desepcionado

Estoy casado desde hace más de 20 años con una cuarentona de buen ver. Nos entendíamos fuera y en la cama y, siempre la he encontrado una mujer atractiva, deseable. No es una belleza, pero tiene un pecho exuberante, piernas bien moldeadas, nalgas prietas y respingonas. Guapa sin ser una belleza.Trabaja desde hace tiempo en el sector sanitario y, por tanto, con unos turnos imposibles: a veces mañanas, otras tardes, que a menudo se prolongan hasta bien entrada la nocheDesde hace un tiempo mi mujer, había adquirido la costumbre de ducharse cuando llegaba de trabajar por las noches, fuera la hora que fuera. A menudo ya estaba dormido. Me contaba que no quería meterse en cama después de volver del hospital (lo comprendía) o que el humo de la cafetería la molestaba y quería sacárselo. Curiosamente se duchaba pero, no se lavaba el pelo, nunca antes reparé en ello, no vi nada sospechoso, no desconfié.

 Una mañana al levantarme, al tirar mi ropa sucia en el cubo, vi unas bragas, probablemente las que había llevado la noche anterior, y las cogí. Todavía no sé porque lo hice, pero me di cuenta que estaban manchadas de semen. Evidentemente no era mío.A partir de ese momento se me cayó la venda de los ojos y, comprendí muchas cosas. No entendía porque lleva Tampax en el bolso, cuando se había hecho una ligadura de trompas, ni las duchas nocturnas ni otras cosas.


 Mi mujer hacía (hace) años que se entiende con un médico casado, maduro, en cuya consulta había trabajado. Recuerdo que si la iba a buscar siempre me hacía esperarla en la calle ( me imagino por si no habían acabado).
También supe que éste médico se tiraba a otras mujeres y, que en un viaje (congreso), se fue con una jovencita y, que mi mujer se enfadó que durante el fin de semana pasó literalmente de mano en mano.

 No hemos hablado de ello, tras la frustración le he dado la vuelta a las cosas, podría explicaros más anécdotas, lo haré en otra ocasión.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario