SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

domingo, 31 de octubre de 2010

fotos tomadas de www.morcornudos.com

Lo que sucedió en la ultima boda a la que asistí no lo olvidare nunca, y siendo visitante habitual de esta web no puedo evitar contarlo. Se casaba un primo de mi novia, con el cual no teniamos mas contacto que el coincidir de higos a brevas en alguna reunión familiar.

 Estabamos en la iglesia y en esto que el cura le hace la habitual pregunta a el novio: ¿desea usted a (nombre de ella) como esposa en la salud en la enfermedad etc.. etc..? Y coge y contesta : NO, PORQUE ES UNA PUTA QUE SE ACUESTA CON SU JEFE, ESE SEÑOR QUE ESTÁ EN LA CUARTA FILA (y mientras decía esto señaló al tipo) y para terminar añadió Y AHORA COLEGAS VAMONOS PAL CONVITE QUE YA ESTÁ PAGAO (dijo dirigiéndose a sus amigos)
 

 La que se armó allí a continuación fue de película, al menos yo no había vivido una situación tan tensa, dramática, surrealista y porqué no decirlo, divertida, en mi puñetera vida. La novia, tras unos segundos de "shock" salió corriendo a toda velocidad de allí, el padre de ella se abalanzó sobre el novio con la intención de agredirle y si no los separan se matan, una tia de la novia se desmayó, a la esposa del jefe de la novia (la cornuda) le dio un ataque de nervios... Ésto es que fue para verlo, lo que se vivió allí no se puede describir con simples palabras.
 Luego vino una ambulancia, también llamaron a la policía porque las familias se estaban peleando, el novio con la camisa quitada y sus hermanos a ostias con otros tíos.. Un espectáculo.
 
 Aquí lo que ocurrió es que el novio, que sabía desde hacía tiempo que era un cornudo, siguió adelante con el plan de boda para hacerle el máximo daño posible a su novia y arruinarle lo que se suponía iba a ser el día mas feliz de su vida. Una mente fría y calculadora. Yo no se hasta que punto una persona, y me refiero a la chica, se merece algo así. Creo que el que ella lo engañara no justifica lo que él hizo, porque además destrozó el matrimonio compuesto por el jefe y su mujer y la humillación que sentirían allí esa pareja delante de todos debió ser brutal.
 Menos mal que no me fumé ningún porro antes de entrar a la iglesia (cosa que suelo hacer cuando voy a bodas, boutizos y mierdas de esas), que sino creo que me hubiera quedado pillado. Saludos.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario