SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 25 de octubre de 2010

mi fantasia

Relato: Mi fantasia






  real mente nose nicomo ni cuando paso pero de un tiempo aca e tenido un sin fin de fantasias con mi esposa. para empesar les contare que mi esposa me asido infiel algunas veses y lo peor de todo que me lo a confesado asiendo el amor con migo, todo empeso cuando yo presentia presisamente eso que me era infiel y tansolo de pensarlo, sentia unas ganas al principio de dejarla e irme de su lado pero por otra parte sentia que mi verga se enduresia tansolo de imaginarla hasiendo el amor con otro hombre en ocasiones cuando hasemos el amor le pido que por favor me cuente como la cojieron y e sentido que le axita mucho recordar la verga que un dia estuvo en su orificio a tal grado que se pone al cien derarramando se en mi verga y yo feliz de que me este contando tal y como susedieron las cosas. haora le e pedido que se sinsera con migo y que si alguien le interesa que me lodiga y juntos crear una fantasia y si nos animamos por que no invitarlo a haserle el amor a mi esposa y cumplir mi fantasia de ver ami esposa cojiendo y mamando otra verga, proximamente les contare si se izo realidad esta humilde fantasia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario