SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 25 de octubre de 2010

Relato: cambio de esposas

Relato: cambio de esposas













  esta historia sucedio hace unos años, fuimos a una fiesta mi esposa y su hermana la cual hiba con mi concuño.
mi esposa y su hermana casi no toman, pero en ese tiempo mi relacion con mi esposa no iba nada bien.
despues de comer ellas empezaron a beber, al principio muy moderadamente despues era una tras otra.
al verlas ya muy tomadas optamos por retirarnos del lugar. llegamos a mi casa y mi cuñada me dijo que si no le invitaba una copa yo le comente que si, al igual que mi esposa se pusieron a tomar mas.
pusieron musica y empezaron a bailar ellas dos; quiero decirles que mi cuñada tiene un buen trasero y mi esposa unos pechos muy grandes.
seria por la inercia de los movimientos que hacian cuando mire que mi esposa tenia desabotonada su blusa la cual dejaba a relucir sus grandes tetas junto con su pequeño brasiere, ya que este era de media copa.
mi cuñada que por lo regular usa en fiestas blusa o vestido, en esa esa ocasion llevaba una falda arribita de la rodilla pero esto no era lo increible, era de que llevaba liguero.
tanto mi concuño y yo no podiamos evitar mirar a la vieja que no era de nosotros.
yo fui unos instantes a nuestra habitacion a preparla ya que sabia que tarde o temprano mi esposa caeria de borracha.
al llegar a la sala vi solamente a mi cuñada que seguia sola en su desmadre seria por la peda no se.
cuando llegue a la cocina pude oir suspiros muy cachondos por cierto no abri la puerta, sino que me asome por el vidrio de la misma y vi que mi pinche concuño le estaba mamando las tetas a mi vieja, ella a su vez le agarraba la verga por arriba del pantalon, al momento senti ganas de entrar y hacer un desmadre pero decidi dejarlos que siguieran.
unos minutos mas tarde mi vieja le saco su verga a mi concuño la cual se la metio de un solo golpe a su boca le daba una tremenda mamada que el solamente se mordia los labios.
posteriormente el la empino sobre la mesa le hizo aun lado su tanga y se la metio, ella la gozaba en serio, por lo que opte por ir con mi cuñada.
se encontraba ya dormida en el sillon con las piernas abiertas dejando a relucir su linda panochita la cual le empeze a sobar, me susurro diciendome- pense que no me darias verga papito- al igual me confundio con su esposo por la peda. pense que no reaccionaria pero de repente senti sus manos empujandome mas a su linda panocha la cual ya estaba mojadisima.
la recoste en el sillon para poder colocarle bien mi verga en su boca la cual empezo a mamar de una forma fantastica.
despues se le empeze a meter despacio en su humeda panocha, bastaron unos minutoa para que le hechara mis mocos en su linda ranurita.
aparecieron mi vieja y concuño aun ella con las tetas de fuera diciendole a el - te dije que este cabron no se hiba a quedar con las ganas de cogerse a mi hermana-. mi esposa vio como le escurrian mis mocos por su panocha a su hermana y sin mas se agacho a lamberlos haciendo que se le abriera su hoyito de su culo, le pregunte a mi concuño si se la habia metido por ahi, me dijo que no; le invite a que se la metiera. - ya que cada vez que cojemos ella y yo le doy por el culo-.
se saco nuevamente su verga la cual ya se la habia parado y de un solo golpe la metio toda.
conocedor de lo que le gusta a ella le dijo a el.
me hubieras avisado cabron, pero siguele ya que mi hermana se esta viniendo en mi boca.
bastaron algunas remetidas para que le mojara el culito con su leche.
mi esposa y yo relizamos nuestras fantasias sin limites, cuando ella nos dijo a los dos, siempre e querido sentir que sienten ustedes cuando estan cogiendonos, sin mas se fue a la habitacion cuando regreso traia una bolsa negra y cual fue nuestra sorpresa que era un pene de plastico pero traia incluido un cinturon el cual se coloco y ajusto.
empezo a ponerselo en su boca, despues que lo mojo le unto aceite introduciendolo en su panochita, ellas nos decia les voy a enseñar como se debe cojer a una mujer.
le daba unos besos barbaros a mi cuñada que aunque no lo crean ella reaccionaba, pero sin abrir los ojos.
siguio despues con sus tetas. se acosto en l alfombra pidiendonos que colocaramos a su hermana arriba, mi cuñada empezo a moverse de una forma sensacional diciendo mil pedejadas- metemela asi, cojeme mcucho- cuando de repente abrio su ojos, mi concuño y yo pensamos que hiba a reaccionar diferente y no. al ver a su hermana que era la quien se la estaba cogiendo sus movimientos fueron mas intensos, ahora era ella quien le mamaba sus tetas a mi vieja.
mi esposa conocedora de como se abre un culo empezo a sabarselo, despues le metio un dedo, yo creo que le dolio por que lo retiro.
volvio a la carga mi esposa tocandole el culo y metiendole su dedo nuevamente ella ya no dijo nada.
cuando note ya no era un dedo sino dos, mi cuñada lo disfrutaba. sin mas me acerque a su culo y le meti mi verga sorpresa era su primera vez por ahi.
sentia como apretaba mi cabeza de la verga y toda esta me vine junto con ellas dos fue algo sensacional.
despues de esto ya no hace falta que ellas se empeden ya que cuando se nos antoja coger mujeres diferentes nos ponemos de acuerdo y nos vamos a hoteles diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario