SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

domingo, 31 de octubre de 2010

vacaciones

A principios de Julio nos fuimos de vacaciones a Ibiza mis padres, mi hermana y yo. Mi hermana tiene 20 años y yo 18, y a nosotros al principio no nos hizo mucha gracia la idea de ir a Ibiza con nuestros padres porque la verdad es que no es un sitio para ir con los padres, sino para ir con los colegas y desfasar todo el día y follar con guiris, jejeje!!! Pero ellos nos insistieron mucho y como teniamos curiosidad por conocer Ibiza, pues fuimos, total tampoco teniamos otros planes interesantes.
 Pues bueno, la segunda noche de estar en Ibiza, después de cenar mi hermana y yo nos fuimos a dar una vuelta solos y conocimos a un grupo de chavales que eran de Sevilla, muy buena gente todos, y nos hicimos colegas y nos unimos a ellos. Serían ya las 6 cuando entramos en una discoteca, y mientras yo estaba con los tíos, mi hermana estaba con las tías y se acercaron un grupo de tíos a hablar con ellas. Las chavalas de Sevilla ya los conocían de noches anteriores, y les presentaron a mi hermana y tal. Los tíos seguimos a nuestro rollo, las perdimos de vista y estuvimos divirtiéndonos.
 De camino al hotel, noté a mi hermana un poco rara, no sabría explicarlo pero estaba como más contenta de lo normal y también nerviosilla, y no por las copas sino porque se notaba que algo había pasado... Al día siguiente quedamos de nuevo con los sevillanos y entonces me enteré de lo que pasó la noche anterior, porque me lo comentaron los tíos : que mi hermana se había liado con uno de los tíos aquellos que le presentaron!
 Esa noche otra vez salimos de marcha, hicimos botellón con ellos y aparecieron el grupo de tíos que las tías conocían. Me di cuenta rapidamente de cual había sido el que se había liado con mi hermana porque se fueron a hablar aparte y porque luego estaban todo el rato juntos, hablando y tal, y cuando entramos al primer pub ya incluso se morreaban.
 Pero lo mejor de todo es que, mi hermana tiene novio!!! Lleva saliendo con un tío desde que tenía 14 años, había sido el único tío con el que la había visto y ahora la guarra le estaba poniendo los cuernos! Y lo que más me extrañaba es que le diera igual que yo me enterara de la infidelidad. Eso sí, una noche camino del hotel me dijo que por favor no dijera nada de eso a nadie, y menos a su novio.
 Lo más impactante fue lo que pasó la última noche. Nuestros colegas de Sevilla ya no estaban, así que salimos sólos mi hermana y yo. Ella quedó con el tío y estuvimos haciendo botellón. Luego, en vez de ir a los pubs, dijeron de dar un paseo por la playa... pero en realidad, ellos estaban calientes y lo que querían eran follar. Más o menos con indirectas me lo dieron a entender, así que les dije que yo me iba a dar una vuelta sólo, que se quedaran ellos en la playa y luego nos veíamos.
 Pero como no sabía muy bien que hacer, y por mucho que lo había intentado no me había enrollado con ninguna tía, decidí espiarlos. Me entró curiosidad por descubrir si se ponían a follar en la playa. Vi que se pusieron a andar por la playa y los seguí sin que me vieran, hasta que llegaron a un chiringuito (que estaba cerrado) y se sentaron en la parte de atrás y se empezaron a enrollar hasta que de repente mi hermana le empezó a chupar la polla! Luego se pusieron a follar, aunque yo tenía miedo de que me vieran y decidí marcharme, así que no puedo dar detalles más explicitos, jeje.
 Y aquí viene lo impactante.. Resulta que hace dos días, escuché a mi hermana desde su habitación, hablando por el móvil con una amiga muy asustada, y le estaba contando que cree que está embarazada! Dice que tiene todo los sintomas aunque todavía no puede estar segura. ¡La muy zorra se dejó follar sin condón! Estuvo por lo menos 2 horas hablando, y no paraba de decir eso, que cree que está embarazada. Pues como sea verdad, la que se va a liar... Yo sólo le he conocido un novio, el que tiene desde hace muchos años, y que yo sepa es la primera vez que le pone los cuernos.  Me ha sorprendido ver a mi hermana en esa actitud de "puta", pero está claro que todas las tías en el fondo son unas putas y que si están lejos de sus novios y les gusta un tío, se lo follan. 
 
 Yo creo que en realidad puede ser solo paranoia de ella, porque esto pasó en Julio y estamos a principios de Septiembre, imagino que los sintomas de embarazo tienen que tardar mas en llegar, pero bueno, a ver que pasa al final. Lo que está claro es que mi cuñado es un puto cornudo, jajajaja. Saludos.
 



































1 comentario:

  1. que ricas fotos yo le lleno la panocha de leche si me dejan conocerlos

    ResponderEliminar