SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 15 de noviembre de 2010

coleccion de fotos

 
 Lo que sigue es tremendamente real. Hace unos años tuve una novia con la que me unía una gran relación, ya que llegué a hablar de boda y todo. Era rubia, preciosa, de las que te quedas mirando cuando vas por la calle. Después de más de dos años saliendo, íbamos viento en popa, nuestra relación era muy buena, aunque en el sexo no terminábamos de arrancar. Lo hacíamos, a ella la gustaba, pero dejábamos pasar diez o quince días entre cada vez. Lo curioso es que los polvos eran mundiales, y nos corríamos hasta tres veces cada uno en cada ocasión.
 En una de estas la propuse que si íbamos un club de intercambio, a ver qué se cocía por allí. Teníamos mucha confianza y complicidad, así que no veía problema, porque ella además me quería de verdad. Me contestó que la daría mucho corte, que no estaba preparada, y que prefería conocer a la otra persona antes de tener relaciones. Bueno, pensé, nos metemos en un grupo de estos de msn, charlamos, y a ver si conseguimos un "invitado". Lo hicimos, y conocimos a varios chicos de esta forma. Hablábamos con ellos, indistintamente, tanto ella como yo, hasta que redujimos los "candidatos" a dos.
 Un día quedamos con el primero, al que ya habíamos visto por cam, en una cafetería al lado de un club de intercambio, y a ella le gustó, así que nos metimos en el local dispuestos a hacer realidad nuestra fantasía. Y vaya si la realizamos. Ella se lo tiró como en sus mejores actuaciones conmigo, y disfrutó tanto con los dos que a partir de ese momento la cadencia de nuestras relaciones aumentó, aunque cada vez la apetecía más ir al club ese.
 Así estuvimos varios meses, hasta el día que descubrí que también iba con los dos tíos que habíamos conocido por msn. Al parecer conmigo iba los viernes, los sábados salíamos al cine, pero luego acudía con sus "amigos" entre semana. Sin saberlo, había creado un monstruo "sexual", había despertado su realidad interior. Durante un tiempo, aunque estaba jodido, porque creía que podría haber sido la mujer de mi vida, callé el asunto y me dediqué a disfrutar de su cuerpo, pidiéndola, y haciéndola cosas que, por respeto a la futura madre de mis hijos, nunca la había pedido. En esos días se la metí por todas partes, la hice que me chupara todas las partes de mi cuerpo, y me corrí encima, dentro y fuera de ella todo lo que quise...
 Pero llegó el momento en que sabía que por mucho que yo la diera, ella iba a ir a buscar más, así que me busqué a otra novia, con la que empecé a salir. Cuando Silvia, que así se llamaba, se enteró, la dejé. Encima se hizo la dolida, contándome todo lo que ella había hecho por mí, la de veces que se había dejado encular, que yo sabía que a ella no la gustaba, etc. Puro teatro que dejó de hacer cuando la confesé que sabía desde hacía tiempo a lo que se dedicaba entre semana. Eso la gustó, según me dijo, ya que me había aprovechado de ella sin ella saberlo... Desde entonces, todavía quedo con ella a veces, y hacemos sexo de todas las maneras imaginables, a pesar de que estoy casado con la chica que la sustituyó en la "oficialidad" de mi corazón. Y es que cualquiera se resiste a tirarse a una puta tan descomunal.


 Desde que me enteré que mi marido aprovecha las comidas de trabajo para irse de putas con los compañeros he decidido volverlo un cornudo. Yo ya lo sospechaba pero me lo confirmó una amiga cuyo marido hace lo mismo... Ahora yo me abro de piernas a cualquiera que se me ponga por delante y me haga un poco de tilín. He podido descubrir lo puta que soy cuando quiero y ahora es cuando verdaderamente estoy disfrutando del sexo y de la vida. Besos.  Hola a todos, tengo 28 años y mi pareja 27, llevamos juntos como 10 años con altibajos en la vida sexual como todo el mundo. Cuando le conocí le planteé el sexo anal muchas veces y ella siempre se negaba por considerarlo algo de mal gusto y que le iba a doler mucho. Hace unos días, de repente y sin venir a cuento me dijo que le apetecía que le diera por culo, emocionado intenté recordar todos los pasos de cómo se encula por primera vez, ser delicado, lubricar bien... cuál sería mi sorpresa cuando empiezo a meterle la polla y se desliza como si fuera mantequilla... no le dije nada pero me dio la sensación de que estaba desvirgado ya, ya que la presión era muy poca en el pene y no me costo nada metérsela. Encima le pregunté si le había dolido o molestado y la muy puta me dijo que le dio muchísimo gusto y que se corrió mejor que por delante... Le he notado últimamente los labios muy hinchados y rojos y eso que no solemos follar mucho por el estrés del trabajo. Me gustaría contactar con otros cornudos o corneadores y que me dijeran si esto es cierto, o sea si por primera vez puede entrar tan fácil y notar tan poca presión en la polla y como puedo constatar mis dudas. Me gustaría ser cornudo, pero consentidor, no me gusta que me los ponga sin saber nada. Manden comentarios al siguiente correo.

 Mi primera experiencia cornuda fue con una novia que tuve a los 22 años. Ella tenía 24 y tenía un amigo que yo conocía, era un hombre grandote, casado con una linda chica. Una noche los visto a los dos charlando en la vereda, en una zona con poca luz... Esto me hizo sospechar. Me quedé a espiarlos, ellos luego se subieron al automóvil de él y partieron, pero para mi sorpresa entraron a un aparcadero de automóviles en la misma cuadra. En el aparcadero no habia un alma a esa hora, sólo los vehículos estacionados. Ocultándome tras uno de ellos, miré por ellos.
 Ellos salieron del automóvil y volvieron a entrar a el pero al asiento trasero... y ahí pude presenciar como un fulano casado se cepillaba a mi novia, podía ver perfectamente las piernas blanca de mi novia, hacia arriba, descalzas, moviéndose como rasguñando el capot. El muy macho estaba poniendo cuernos por partida doble, a su esposa y a mi!!!Y así fue que aquella novia me hizo ingresar al club de los cornudos sin avisarme. En ese momento en realidad me molestó bastante y quería desasociarme de ese club... pero y gracias a posteriores novias, seguí dentro del club. Claro que ahora ya aprendí a disfrutar el morbo de que me pongan los cuernos.
 Creo q ya soy cornudo, no sé, y encima delante de mi. La cosa es que el sábado mi novia me pidió que la acompañase de compras. A mi no me molaba pero acepté por estar con ella. Fuimos a varias tiendas, y entramos en sfera. Nos atendió un gay que me hacia reir un montón, tenía mucha pluma o eso creía yo. El tema es que mi novia pilló 2 camisetas y se metió al probador. Se puso una y entré yo junto con el gay.
 Pues el gay empezó a tocarla de la cintura diciendo q la quedaba un poco justa y tal, y la manoseaba la espalda poniéndola bien la camiseta. Luego pasó a ponérsela bien por delante y ví como la rozaba las tetas con las manos. LLegó a tirarla de los tirantes del sujetador hacia arriba! y mi novia sin decir nada! Luego dijo q esa la quedaba pequeña y que salia a por otra talla. Yo me quedé en el probador con mi novia y la dije si eso era normal, y me contestó q si, q era gay y q siempre la atendía él, y q no me preocupara. Se quitó la camiseta q tenia puesta y se quedó en sujetador, y justo entro el gay y la vió en sujetador. Marta se puso otra camiseta y el gay volvió a sobarla la camiseta por delante y por detrás. Me gustaría saber si esto es normal o mi novia anda liada con el presunto gay. Email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario