SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 22 de noviembre de 2010

Me dejaron cojer con otro



Hola somos una pareja de México y nos gustaría compartir nuestra historia en su blog. Hace ya algún tiempo un compañero de trabajo me acosaba y a decir verdad nunca me molesto, el no perdía oportunidad para decirme que le gustaría llevarme a la cama, que le encantaba mi trasero y que si cuando le aceptaba una invitación para ir a su casa, yo siempre le decía que estaba loco que era una mujer casada pero por dentro me excitaban sus palabras. 

Mi esposo ya lo conocía y no le tragaba (a un principio) después mi esposo en la cama me empezó a decir que tenia la fantasía de cogerme por el culo mientras otro me chinga la panocha y yo le seguía el juego diciéndole que seria rico sentir a dos machos sobre mi. En una ocasión que estábamos solos en casa pasamos toda la mañana cogiendo y gusto cuando terminamos me llamo mi compañero el antes mencionado y yo me aleje de mi esposo para que no escuchara nuestra conversación ya que sabia que me llamaba para proponerme ir a coger (y así fue) mas tarde le dije a mi esposo "

 
te volverías loco de placer si otro me cogiera verdad" y se puso a mil me empezo a cuestionar de que si ya había encontrado a alguien que nos hiciera realidad nuestra fantasía me llevo a la cama otra vez y mientras me manoseaba le empece a decir que había alguien que me deseaba le dije quien era y lo que me decía se puso como loco y me cogió con un desespero voraz me decía mientras metía su verga en mi que dijera el nombre de el y eso me excitaba muchísimo me dijo que para la próxima que me invitara a salir aceptara, que en el trabajo 




rosara su verga con mi trasero, en fin que fuera atrevida con el y así fue un día que nos toco trabajar juntos en la noche fuimos al comedor juntos y de regreso en el ascensor me tomo de la cintura y se empezo a frotar en mi trasero tenia su fierro duro pensé que que ahí iba a explotar de lo excitado que estaba eso fue un domingo y quedamos de salir el martes por la mañana le dije a mi esposo que ya estaba todo planeado y le encanto la idea me preparo para que me fuera con el exfolio mi cuerpo me depilo toda (me dejo como una bebita 


 


sin ningún bello púbico) y por fin llego el tan esperado día cuando en iba en camino le llame para ver donde nos mirábamos en fin cuando llegamos a su casa el empezo a limpiar la sala lo cual se me hizo extraño pero mas tarde lo comprendí el me paso la mano por el hombro y enseguida brinque sobre el me empezo a besar desesperado metiendo su mano por todos lados (yo llevaba una mini que si me agachaba se me miraba hasta la garganta) me quito la blusa y se saco su mástil era un poco mas grande que el de mi marido y me dijo que se lo mamara que me metiera lo mas que pudiera después se paro se puso en condón yo me quite la mini y 


me sentó sobre el dejándome ir todo su fierro me quito el bra y mamo mis tetas apenas empezamos y me dijo que ya iba a terminar y le dije que esperara un poco que yo todavía no empezaba y descanso unos segundos y me cargo en sus brazos sin sacarme su mástil me puso de espaldas sobre la puerta y me dio tremenda envestida mientras yo tocaba sus testículos y eso le encanto después me puso hincada sobre la alfombra y 


me siguió cogiendo me recostó medio cuerpo sobre el sillón todo esto sin sacármela en ningún momento me tomo en sus brazos se sentó sobre el sillón y me sentó sobre el de espaldas me empezo a dar hasta que termino sentí como su fierro bombeaba semen el escucharlo gemir me excito tanto que termine yo también después de muchos orgasmos que me provoco quedamos exhaustos sobre 



el sillón después nos fuimos a su cama y dormimos un poco y cuando iba en camino a mi casa le llame a mi esposo y le dije que se bañara que ya iba en camino cuando mi esposo esta esperándome llegue y me pregunto como me había cogido el y me empezo a coger igual, le mame el fierro como a el, me subió sobre el, me hinco, me cargo, me hizo terminar muchas veces mas estaba super excitado y yo también el hecho de recordar que tuve otra verga dentro de mi me calentaba muchísimo hasta que me relleno de su semen mmmmmmmmm fue riquísimo. no se ha vuelto a repetir pero me encantaría ahora tener a los dos juntos para mi sólita sentir cuatro manos recorriendo mi cuerpo, dos bocas besando mis tetas y lo mejor dos vergas dentro de mi seria lo máximo espero algún día se me haga realidad y si sucede se los haré saber. adjunto algunas fotos mías para que las publique me gustaría me avisaran cuando ya estén el el blog bye bye     
 

1 comentario: