SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola, me llamo Oscar y el otro día escuché a mi madre hablando con otras mujeres de una amiga que tienen que es muy puta y al parecer el otro día se presentó en un entierro vestida de una manera impropia, vamos como un zorrón. Deberá tener unos 47 años y siempre ha tenido fama de puta y de ponerle los cuernos al marido, aunque también tengo entendido que él se los pone a ella y que ambos lo saben... Una o dos veces por semana se reunen en mi casa mi madre y sus amigas a tomar café y desde mi habitación escucho lo que hablan, y esto ha sido lo último que he escuchado pero otras veces han hablado de otras amigas que tienen que también son muy zorrones, pero vamos la más puta es esa de la que os hablo, que además de ir a los entierros vestida como una puta le va contando a sus amigas como se folla a sus amantes y los cuernos que le pone al marido. Yo es que creo que hoy en día la mitad de la gente tiene cuernos, no creéis?. Oscar. Sevilla.
 Voy a contar mi corta pero intensa experiencia como cornudo consentidor, intentaré ser lo más breve posible ya que esta sección se supone que son crónicas y no relatos largos. Bien, iré al grano, en 1997 me despidieron del trabajo y durante un tiempo me ví muy apurado hasta que gracias a mi mujer conseguí un puesto en su empresa, donde no pagaban muy bien pero era mejor que nada.
 Mi mujer llevaba 3 años trabajando allí y tenía muy buena relación con el jefe, sin embargo observamos que fue cambiando su actitud con nosotros, nos invitaba a cenar, nos contaba sus intimidades, y en las conversaciones sacaba el tema del sexo siempre que podía, hasta que una noche tomando unas copas y estando los 3 bastante bebidos acabamos en nuestra cama de matrimonio, donde él se la folló todo lo que quiso y yo solo pude mirar ya que debido al alcohol y al nerviosismo de la situación no se me ponía dura.
 Despues de que ocurriera ésto nosotros creímos que nunca se daría una situación similar y nuestra relación con él siguió siendo la misma, hasta que a la semana siguiente volvimos a salir de copas los 3 y nos hizo la siguiente proposición: si ella se acostaba con él cada vez que se lo pidiera, nos doblaba el sueldo a los dos. No nos lo pensamos mucho y aceptamos, nos venía muy bien ese dinero y durante 5 meses se estuvieron acostando, hasta que yo encontré un empleo donde tanto el sueldo como las condiciones eran inmejorables y abandonamos estas prácticas. Debo decir que la experiencia, aparte de sernos rentable en el terreno económico, aportó mucho morbo a nuestra relación y de vez en cuando nos gusta recordarlo.
 Hola, entre muchas historias de cuernos que conozco voy a contar una que es de las más fuertes que he conocido y ocurrió hace bastantes años, cuando Tele-5 emitía un concurso llamado "Tu media naranja" presentado por el fallecido Jesús Puente. Pues yo trabajaba en ese programa, detrás de las cámaras, y una vez ocurrió algo bastante fuerte de lo que nunca se habló.
 Como sabéis es en ese programa concursaban matrimonios, y resulta que por las noches se iban juntos de copas y tal, y una de las noches uno de los maridos se quedó en el hotel porque no le apetecía salir y su mujer le puso los cuernos con un chico en una discoteca, delante de las otras parejas, sin cortarse un pelo, e incluso despues se fueron al hotel juntos a una habitación que pagó el chico. Por lo visto ella era una golfa de cuidado, además según me dijeron eran un matrimonio humilde y para la mujer eso de la gran ciudad, las discotecas y la noche la volvió loca.
 Al día siguiente tuvimos que parar la grabación del programa un par de veces porque se formó una bronca monumental en plató, ya que el marido se había enterado de todo y aunque intentaban guardar la compostura, casi acaban a palos. Una de las parejas nos lo contó todo con detalle, porque teníamos mucha confianza con ellos ya que llevaban muchos programas concursando, y por lo visto lo de la discoteca fue casi de escándalo, que casi se ponen a follar allí delante de todos, que se daban unos morreos de infarto y se metían mano por todas partes.
 La verdad ella no valía mucho pero el morbo de saber que es tan puta es lo que me pone a cien, y yo hablé un par de veces con ella en los pasillos de Tele-5 y la impresión que me dio solo al escuchar su voz es que era una guarra total. Bueno, pues espero que os haya parecido interesante mi crónica, que es por cierto una especie de "exclusiva" de algo que pasó en ese programa y nunca salió a la luz. Saludos.
 Mi crónica es la siguiente: estoy haciendo prácticas en una oficina y hay en esta empresa una mujer casada de unos 40 años que se acuesta con el jefe, me lo confirmó una compañera hace unos días pero vamos, que yo me había dado cuenta y además es un descaro porque algunas veces en la cafetería a la hora de desayunar se les ve a ambos supercariñosos y poco les falta para darse un morreo allí delante de todos. Él también está casado y es algo mayor que ella.
 Bueno pues la cosa no acaba ahí, sino que una noche estábamos mi novio y yo dando vueltas con el coche buscando aparcamiento, y de repente veo montarse en un coche a la mujer esa y a mi jefe, entonces se lo comenté a mi novio y cuando la vio me dijo para mi sorpresa que un amigo suyo se la había follado hacía varios meses. La tia debe ser una zorra de cuidado y según me dijo mi novio chatea por internet y queda con hombres. En fin, esto es todo, Besos.
 Qué tal. Soy una chica de 21 años y como he llegado a la conclusión de que todos los hombres son unos cerdos, aprovecho cualquier ocasión para ponerle los cuernos a mi novio, porque estoy totálmente segura que él también lo haría, así que incluso he llegado a morrearme con un chico estando en la misma discoteca, con el riesgo de que me viera, y una vez estábamos en un pub, conocí a un chico y sin decirle nada a mi novio me fuí con él y pasamos la noche entera juntos. Cuando al día siguiente mi novio me preguntó que donde me había metido le dije que me empecé a encontrar mal y me marché para casa. A los chicos es fácil engañaros, y más de uno que lee esta página seguro que no sabe que tiene unos cuernos de ciervo. Y vosotras chicas, abrid los ojos y no os lo penséis dos veces, que para cabrones ellos putas nosotras.
 Hola, somos una pareja joven de Barcelona y hace tiempo nos iniciamos en el mundo liberal, gracias a lo cual, aparte de disfrutar muchísimo, hemos hecho grandes amigos. La primera vez que visitamos un club de intercambio de parejas conocimos a R y L, eran un matrimonio mayor que nosotros donde ella era muy ardiente y lo había convencido a él para asistir a ese lugar, es decir que también era la primera vez que asistían. Esa noche, en una habitación privada del local, mantuvimos relaciones los 4, y lo pasamos todos muy bien excepto el marido, que se mostró muy tenso e incomunicativo en toda la sesión.
 Al día siguiente nos llamó por teléfono ella, con la intención de volver a quedar con nosotros, aunque esta vez sin su marido. A raíz de ahí venía siempre ella sola, porque según nos decía a su marido no le iban esas cosas, y una noche en la que volvimos a ir los 3 al club de intercambios, conoció a un hombre con el que empezó a verse a diario, y su matrimonio empezó a verse afectado porque al marido ya no le hacía tanta gracia que todos los días se follaran a su mujer, así que pidió el divorcio.
 Hemos seguido viéndonos con ella y su amante más o menos con cierta frecuencia, y la última vez que la vimos nos contó que hacía varios días la llamó su marido para quedar y mantener una relación a 3, o sea él, su ex-mujer y el amante de ella. Seguramente el hombre necesitaba desahogarse despues de varios meses sin mojar y sabía que su ex-mujer no le iba a poner ninguna pega. L nos contó que fue una situación supermorbosa follar con su amante y su ex-marido a la vez, y que hacía años que no veía tan salido a su ex-marido. Bueno, pues esta ha sido la crónica de la situación que ha vivido este matrimonio de amigos, un saludo.
 Mi hermana tiene una amiga que empezó a salir por conveniencia con un chaval y debido a un accidente el chaval se quedó en silla de ruedas, pero siguieron con la relación hasta que un día él no pudo más y cortó con ella porque la niña era una guarra y le ponía los cuernos con todo kiski. Ella era una chica con un tipazo que te cagas pero venía de una familia muy pobre y el chaval ese tenía pasta, así que a la muy zorra no le interesaba cortar con él de ninguna manera, y es que no se cortaba un pelo a la hora de ponerle los cuernos porque hasta los padres del chaval la vieron un día montada en una moto con un tío agarrándolo y haciéndole mimos. Ellos se lo dijeron a su hijo y eso ya fue el detonante para que cortara con ella. Ricardo. Sevilla.
Lo que voy a contar ocurrió hace cuatro años en el pueblo donde vivo, un pueblecito de solo 200 habitantes, no diré el nombre porque además de que no importa, tampoco quiero que sus protagonistas sean reconocidos. Se trataba de una pareja joven que se vino a vivir al pueblo, cosa rara, porque aquí la media de edad son 50 años, sin embargo ella heredó por parte de un familiar una parcela, y por el mismo precio que les costaba un piso en ______ se construyeron un chalet bien hermoso.
 Se habían casado hace poco, eran gente muy abierta y cayeron muy bien en el pueblo. Bueno, no me enrollo más y voy a lo que nos interesa: a partir de cierto momento, se les dejó de ver por el bar del pueblo (sitio al que solían acudir habitualmente, y único sitio de reunión de la gente del pueblo), también la gente echaba en falta a ella, que paseaba a sus perros por las calles del pueblo y ya no lo hacía, además las discusiones empezaron a ser frecuentes entre ellos, incluso algún vecino lo vió a él pegar un portazo y salir del chalet pegando gritos...
 Algo estaba pasando en esa pareja, hasta que por fin, gracias a una vecina nos enteramos de lo que ocurría. Esta mujer es muy amiga de una enfermera que trabaja en el único centro médico que hay en la comarca, la cual le contó que la chica se había quedado embarazada y él era estéril... Sí, tal y como suena, ella estaba preñada y él no podía tener hijos, en definitiva que estaba preñada de otro. Esto en el pueblo causó una gran conmoción, y aun hoy por hoy nadie se explica lo ocurrido, eran la pareja ideal, y como es de suponer este hecho destrozó la relación, hasta tal punto que él tuvo que dejar de trabajar durante medio año por depresión, y al final vendieron el chalet y se fueron del pueblo, supongo que porque no podían aguantar la vergüenza. Desde entonces no se ha sabido más nada de ellos. Un abrazo, saludos.
 Esta página es lo mejor del cornudismo en castellano por Internet!. Y va mi crónica o relato, por si interesa: Soy de cuarenta y pico y cuando andaba por los treinta insistía mucho a mi mujer con que probáramos cosas nuevas. Le acercaba pelis pornos, le sugería que tal si esto o si lo otro. Mi intención no era otra que armar un trío o hacer intercambios de parejas, esas cosas. Como ella se negaba y se negaba fuí moldeando mi fantasía a la suya y resulta que hacerlo con otro hombre - jamás lo había hecho - eso sí le gustaba.
 Al fin lo concretó con mi conocimiento, en la persona de un compañero de trabajo, segundo individuo en gozar de los  sensuales labios de mi querida esposa ejecutando una mamada. Luego yo pensaba que se abrirían las puertas a mis otras fantasías, pero no. Ella seguía incólume, con que ella sí pero yo no. Tuvo otro amante, y luego otro, y otro. Quedamos en que me contaría, pero no siempre me contaba.
 Quedamos en que iría con mi conocimiento, pero a veces iba por su cuenta.  Un día quedamos en que ella iría a conocer un tipo y luego yo otra semana a otra tía que conocí por internet: pues ella fue, folló, volvió, me prohibió ir con la otra, me hizo un escándalo y prometimos terminar con estas cosas raras. Luego a escondidas volvió a acostarse con su amante. Luego me enteré y.... me encantó. Desde entonces ocupo mi lugar: cornudo, pajero y masoquista. Jamás he gozado tanto !!!. Y mi amada también, con cuanto macho le place. Yo nada y ella todo, como debe ser el buen cornudo.
 Hola amigos, este viernes pasado fuí enormemente feliz, me calenté como un burro, fuimos a cenar la guarra de mi esposa, un amigo común y yo. En mitad de la cena, mi amigo se llevó a mi esposa a los servicios del restaurante, le hizo hacerle una mamada y cuando volvieron a la mesa donde yo esperaba, la muy puta traía el semen en la boca, vació el semen en un vaso y mirándome a los ojos se lo bebió lentamente. Después se rieron los dos y ella me dijo: te ha gustado cabronazo de mierda?, Jaime tiene una leche buenísima y abundante, no como la tuya que es de mala calidad y escasa. Se volvieron a reír y él me dijo: venga comamos rápido que quiero joder con la puta de tu esposa. Pagué la cuenta y fuimos a un club de intercambios en Barcelona, donde se la folló por todas partes y la entregó a dos tíos más diciéndoles que se follaran a su puta, que al cabrón de mierda de su esposo le encantaba que se la devolvieran llena de leche. Mientras la follaban me pajeé agusto. Saludos a todos. Un cornudo muy cabrón.
 Hola, te escribo por lo de las crónicas cornudas, resulta que algunos días de la semana le echo una mano a mis padres en una pequeña tienda de comestibles. Justo enfrente hay otra tienda parecida a la nuestra, cuya propietaria es una mujer de unos 45 años, casada y con tres hijos, que le pone los cuernos a su marido con un repartidor de Matutano.
 Todo el mundo de esta calle lo sabe, incluso el mismo repartidor lo ha ido contando, por ejemplo a mi madre se le contó, le dijo que hay que ver que la mujer esa lo traía loco, que estaba loca por él y no le deja en paz, y que ha veces le fastidiaba el reparto porque al estar tanto tiempo con ella no le daba tiempo de terminar el reparto.
 Un día entró en nuestra tienda un hijo pequeño de ella que tiene 11 años, preguntando si sabía donde estaba su madre, porque tenía la puerta de su tienda cerrada con llave y llevaba un rato llamando y nadie le abría. Yo miré y ahí estaba aparcada la furgoneta de Matutano... Pobre niño, es literálmente un hijo de puta. Bueno pues un saludo y espero verlo publicado en la sección de crónicas cornudas que es una de mis favoritas. Chao.
 Soy un veterano de cincuenta y muchos años felizmente casado con una adultera de cincuenta y pocos. Luzco cuernos desde hace un cuarto de siglo. Cuando conocí a mi mujer, L., y ella había sido jodida por 4 varones: un vecino mayor, un compañero de clase, el novio de una amiga y un novio suyo durante varios meses. Así que yo fui el 5º y ya se sabe que no hay 5º malo. Pero eso fue cuando era joven.
 Después, pasados unos años, empezamos con lo de su adulterio y ya no lo dejamos. Digo su adulterio, por supuesto consentido, porque yo hace la hostia de años que no me tiro una tía ni ganas que tengo, ni siquiera a la mía. El pacto es: ella para todos, yo para nadie. Sólo pajas y mas pajas porque, eso sí, me masturbo todos los días y en ocasiones especiales aún me corro dos veces por día. Mis favoritas son mientras la veo a ella acicalarse y ponerse lencería sexi para ir al encuentro del amante y cuando vuelve y se va desnudando contando todo tipo de detalles.
 El caso es que normálmente prefiero que ella lo haga a solas, si bien con cierta frecuencia disfruto de los cuernos en directo a su lado y en ocasiones espiando. Como veis soy un obseso sexual, pajillero empedernido y masoquista, con la suerte de tener una mujer puta a la que le encantan los hombres. Todo esto nos permitió a los dos corrernos y corrernos durante muchos años. Y que siga. Y que vosotros también lo disfrutéis.
 Ya desde que éramos novios, sabía que mi mujer, que está muy buena por cierto, había follado con cualquiera que le gustaba, algunos eran amigos míos. De casados, yo que soy muy morboso, le decía cuando estábamos follando que pensara en alguien que la hubiera follado bien, y cuando le venía el orgasmo le decía que era el que la estaba follando, y si lo conocía me ponía a mil, me contaba como la follaron con todos los detalles, que puta y caliente era.
 Yo la animaba a que me pusiera los cuernos, y así, al poco de casados, se folló al hijo de un amigo mío, que en aquel tiempo tenía 18 años. Actuálmente tiene un amante que la folla cuando le da la gana, yo me acuesto con ellos algunas veces, pero normálmente ellos dos se acuestan en mi cama, y yo me quedo en otra habitación escuchando y haciéndome pajas. Pero no me importa, me gusta incluso decirle la ropa interior que se debe de poner el día que van a follarla, me gusta que esté muy bien vestida para que excite a los tíos.
 En casa muchas veces ella, y a mi me gusta, me hace vestirme de mujer, y me llama "su putita caliente y cornuda", su amante ha llegado en varias ocasiones a follarme, y he disfrutado como un loco. Cada vez salgo más a la calle con mi mujer y vestido con ropa interior de mujer y los dos vamos muy calientes con esa situación. El último día que me puso los cuernos fue con un negro al que conoce de un semáforo, lo montó en el coche y se lo llevó a follárselo fuera de la ciudad. Un saludo de un gran cornudo consentido.









































































 Hola. Un caso de cuernos que nunca olvidaré ocurrió mientras yo estaba haciendo la mili. Uno de los que estaba haciendo la mili conmigo era de una ciudad cercana al cuartel y un fin de semana nos invitó a pasarlo en su casa. Él tenía novia y al llegar intentó contactar con ella para quedar, presentárnosla y esas cosas, pero no le cogía el teléfono.
 Por la noche salimos de fiesta y él todavía no había podido contactar con su novia, estaba superagobiado, y a eso de las 4 o las 5 de la madrugada, estando en una discoteca, nos fijamos que se había montado una pelea y cual fue nuestra sorpresa que era nuestro colega el que estaba metido en la pelea, le estaba dando una paliza a un tío que se estaba enrollando con la novia. Sí, la tía zorra estaba allí en la misma discoteca que nosotros enrollándose con uno. Si no llegan a separarlos, creo que hubiera matado al tío, al que le dejó la cara que casi ni se le veía de tanta sangre (le cortó con el cristal de un vaso).
 A la novia le entró un ataque de nervios y se la tuvieron que llevar en una ambulancia y todo, pero el que más mal parado salió fue sin duda mi colega que tuvo bastantes problemas después de ese incidente y le intentaron arruinar la vida, pues para colmo el tío que recibió la paliza era el hijo de un concejal. Pues esto es todo, encantado de haber colaborado con mi crónica, y saludos para todos/as.
 Estoy casado con una maravillosa y caliente mujer que me hizo cornudo este verano cuando estábamos de vacaciones en el Caribe. Fue algo sensacional, una fantasía hecha realidad con un chico mucho más joven que nosotros, de raza negra que trabajaba en uno de los bares del hotel y una noche subió con nosotros a la habitación y....ya os podéis imaginar el resto. Solo deciros que estamos deseando volver a repetir la experiencia, aunque me temo que tendremos que esperar hasta el próximo año. Este tipo de cosas dan mucha salsa a la vida matrimonial y os lo recomendamos a todos. Al principio es normal tener un poco de indecisión, pero luego merece la pena. Palabra.
 Qué tal, soy una mujer casada y asidua a MorboCornudos que últimamente está pensándose mucho esto del poner los cuernos al marido... me dan muchísimo morbo todos los relatos que leo sobre este tema pero no tengo el suficiente valor para hacerlo, y muchísimo menos para proponerle algo a mi marido, que es todo un "clásico" en el terreno sexual, aunque también es verdad que dentro de lo que cabe, cumple con sus obligaciones, bien es verdad que muchas veces casi "obligado"... pero bueno... conozco casos peores.
 De todas formas no es mi intención hablar de mí sino relataros una pequeña historia de infidelidad. Veréis, llevo trabajando de secretaria en la misma empresa desde hace casi 10 años, soy la única con contrato fijo y los otros dos puestos de oficina lo desempeñan chicas que se contratan a través de empresas de trabajo temporal, o bien a las que se le hacen contratos eventuales de más o menor duración, según decida mi jefe con su criterio particular... que ya os podéis suponer cual es.
  He visto cosas increíbles durante este tiempo, se ha pasado por la piedra chicas de todo tipo y condición, a cambio de contratos más largos y alguna que otra comisión "extra" en su sueldo. Han caído en sus garras monadas de 18 años, con novio, solteras, casadas, en fin mujeres de todo tipo. El tío da asco, pero es un manipulador, muy listo, sabe bien como comerte la cabeza.
 Una compañera que tuve, casada y con varios hijos,  se llegó a divorciar del marido, porque al parecer la tenía tan engañada que la había prometido el oro y el moro, incluso casarse...y al final no duró ni dos años en la empresa, cuando se cansó de ella la echó. He de decir que a mí nunca me ha puesto la mano encima debido a ciertos motivos que no voy a explicar. Bueno, pues con esta crónica espero haber aportado mi granito de arena en esta magnifica página, espero que les haya entretenido. Besos.
 Hola, soy un chico de 24 años y mi mayor fantasía es que mi madre se convirtiera en una zorra y le pusiera los cuernos a mi padre. Tiene 45 años, tiene unas tetas y un culo de vicio y creo que el imbécil de mi padre no le da todo lo que se merece. En mi imaginación me la imagino vestida como una auténtica puta en la cama de matrimonio haciendo a mi padre un gran cabrón. Quizás le haya puesto ya los cuernos, porque cuando yo era más pequeño recuerdo una época que mi madre tardaba mucho en llegar a casa despues del trabajo y luego ella y mi padre discutían mucho. Si alguien tiene la misma fantasía puede ponerse en contacto conmigo escribiendo a mi mail para intercambiar opiniones o chatear por Messenger. Saludos. Dani.
 Soy un cornudo un poco frustrado, pues ya no estoy con mi exnovia (está casada con otro y con algún hijo, igual que yo), pero disfruto recordando cómo me hizo cornudo y lamento no haber disfrutado de la situación en aquél momento. Empecé a salir con ella cuando todavía tenía 17 años y vivimos juntos desde sus 19 hasta los 23. Era un auténtico bombón, 172 m, rubia, ojos azules y nada delgada, con todo en su sitio. Tuve que oír muchas veces a amigos y a no tan amigos comentarios del tipo vaya suerte tienes de tener una novia tan buenorra o un bombón así es para compartirlo.
 Pues bien, con el tiempo, juntando los indicios que tenía ante mis narices y no veía, junto a lo que me contaron después y lo que incluso lo que ella me llegó a confesar, he podido reconstruir casi todas las puntas de mi cornamenta de ciervo. Con todo ello, los detalles de cómo se la llevaron al huerto los pongo yo cuando me la pelo a su salud imaginando como me cornearon. Claro que gran parte de la culpa la tuve yo por tenerla un poco abandonada por problemas de trabajo y familiares, lo que propició que otros se la beneficiaran. Quien quiera escribirme para contarnos nuestras experiencias, prometo contestar, puede hacerlo a este email..
 Allá por 1999 yo estaba enganchado a una línea erótica donde conocí a una mujer de 44 años casada con la que hablaba todas las noches durante dos meses, me dejé una pasta en facturas de teléfono pero mereció la pena ya que quedamos para conocernos y estuvimos un año follando todos los fines de semana.
 Yo tenía 17 años y solo había tenido un par de novias y aunque había follado con ellas fue esta mujer la que me enseñó lo que era el sexo de verdad. Como podéis suponer yo durante aquella época era el chico más feliz del mundo pero no todo podía ser perfecto y esa mujer tenía un grave problema y es que bebía mucho, aunque no era alcohólica, pero algunas veces cuando yo llegaba a su casa ya se había tomado 4 o 5 whiskys y una de esas noches por ese motivo no se acordó que llegaba su marido de trabajar a las 4 de la madrugada y nos pilló en la cama. No se puede explicar con palabras, de verdad os lo digo, el miedo te paraliza el cuerpo porque piensas que el tío va a ir a la cocina por un cuchillo y te va a matar. Tuve suerte porque ni siquiera me miró a la cara, se fue para la mujer y empezó a darle una paliza.
 Mientras tanto yo aproveché y salí por patas con la ropa en la mano. Nunca más volví a verla, solo hablamos por teléfono un par de veces más. Ahora tengo 22 años, llevo 2 con una chica y nos vamos a casar pronto. Un día hablando le comenté ese suceso y ella me contó que su padre ( o sea mi suegro) pilló a su madre en la misma situación, por eso están divorciados. Son situaciones que parecen de película sin embargo ocurren, yo mismo la viví como ya os he contado, y a veces me pongo en el papel del otro, o sea del cornudo, y no se como reaccionaría... Espero nunca verme en ese papel. Agur.
 Que pasa morbosos!!. Soy un chaval de 20 tacos y hace un tiempecillo mi novia me confesó que me engañaba con mi primo. A mí no me afectó nada porque yo la había engañado muchísimas veces más, y por cierto no le dije nada, jeje. Total que seguimos saliendo, como está bastante buena no me quiero arriesgar a dejarla, además yo le he puesto los cuernos mil veces y la pobre no se entera porque es un poco cortita, y ella a mí solo me los ha puesto una vez. Si no estuviera tan buena la hubiera mandado a la mierda. Venga tíos un saludo y follaros bien a vuestras putas!! :)
 Soy una chica de 24 años y a continuación os relato mi mala experiencia como cornuda. Yo tenía ciega confianza en él y un día viene y me dice que ha conocido a una chica por internet de nuestra misma ciudad. Yo como típica cornuda inocente me alegré por él de que hiciera una nueva amiga, porque me prometió que le hacía ilusión tener una amiga y claro como yo tengo algunos amigos con los que a veces quedo para tomar café pues me pareció lógico que el también tuviera derecho.
 La cosa empezó a ir a más sin yo darme cuenta, quedaban para cenar, para salir juntos (y yo mientras tanto trabajando). Llegó un momento que quedaban tanto que algo me hizo pensar mal (como dice el refrán piensa mal y acertarás). Total que descubrí conversaciones intimas entre ellos gracias al messenger (ya sabéis la opción esa que trae de guardar las conversaciones), y así descubrí que yo era una cornuda inocente y que follaban desde el primer día.
 Voy a contar una crónica de cuernos de hace unos años pero que fue en su tiempo una sensación entre los amigos. Éramos todos estudiantes universitarios, y por cierto no muy buenos, ninguno acabó la carrera... Bueno, una amiga mía, estaba loca por su chico, que era alto, guapo, simpático y bastante viciosillo, el tío éste que se las daba de don Juan se folló a media clase, y mi amiga sin enterarse del todo, el tío era tremendo.
 Ella al final se debió oler algo y le puso a él los cuernos con un compañero de trabajo, el novio se enteró y la mandó a hacer puñetas, cosa que ella no se explicaba, él podía follar a media Europa y ella a los primeros cuernos la pone en la calle. La relación se acabó pero estuvo la chica ésta detrás de él una temporada larga, al final se casó, tiene dos hijos y por lo que yo sé le pone al marido cuernecillos de vez en cuando. Del D. Juan no se sabe nada, al parecer emigró a Alemania y estará follándose a las rubias. Saludos. Paula.
 Joder que morbo tiene tu página. Te voy a contar con los nombres cambiados la historia que  tuve con una antigua novia mía con la que me pasé casi tres años de relaciones. Los dos éramos jovencitos, aunque yo estaba bastante más corrido que ella, que el que la desvirgó fui yo. Poco a poco le fue cogiendo al gusto a la jodienda y la tía se desarrolló como una auténtica putona.
 De metérsela por todos lados, pasó a fantasear con intercambios de pareja, y tríos, por cierto que yo le contaba de vez en cuando mis antiguos líos con tías y tíos, y ella se ponía como a tope. Hasta que un día se calentó tanto que me confesó que no sólo que me había puesto varias veces los cuernos, si no que era también medio lesbiana. Una puta de película, incluso la iba el sado, un par de veces la puse el culo bien rojo. Estuvimos follando un tiempo más, yo la metí cuernos por todos lados, aprovechaba cada ocasión y ella me los metía a mí con sus compañeros de trabajo, que parece que se pasó a media oficina por el coño.
 Total que la historia poco a poco me fue molestando, lo noté mientras un día me la estaba follando y el olor que desprendía me resultó de lo más desagradable... moraleja, la tía me cargaba. Intenté cortar con ella, pero resultó medio psicópata, no paraba de llamar y de dar la lata, hasta que se debió enrollar con otro y se olvidó de mí, por fin!  que era una pesada del copón. Imagino que andará ahora metiendo caña y cuernos al respectivo. Yo por mi parte me enamoré y sólo meto cuernos a mi mujer cuando me voy de putas - que las hay muy ricas -, y que es lo más recomendable si no quieres líos. Saludos. Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario