SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 15 de noviembre de 2010

porno indu

 Somos una pareja liberal de Tarifa (Cádiz), tenemos 45 años los dos y hace varios meses contactamos con un chico de 30 años para formar un trío, quedamos en un hotel de Huelva y pasamos una noche escandalosa.
 Al cabo de unas semanas volvimos a contactar con la misma persona,ya que nos gustó mucho la experiencia.Esta vez nos hospedamos en su propia casa, ya que es soltero, y nos quedamos allí a dormir, pero mi mujer, cuando acabamos de follar los tres, se fué con él a otra habitación a dormir, es decir yo me quedé solo en otra habitación.
 A las 10 de la mañana me despertó el ruido de la cisterna y comencé a escuchar a mi mujer gimiendo de gusto. Me puse tan caliente que tuve que hacerme una paja. Nos volvimos a quedar dormidos y nos despertamos sobre las 12. Mientras yo me afeitaba,ella estaba sentada en el water chupandole la polla,luego se metieron en la ducha y echaron un polvo antes de irnos.
 A partir de entonces, quedamos con este chico muy a menudo, y algunas veces en vez de ir yo ha ido ella sola,cosa que nos pone muy calientes a los dos. El otro día nos comentó que tenía unos dias libres y le apetecía irse a un camping pero solo con mi esposa. Nunca imaginé que entregarle mi esposa a otro hombre me pondría tan caliente...pero es que me encanta sentirme cornudo. Ojalá esta situación dure mucho tiempo. Espero que publiques este mensaje,un saludo a tí y a todos los visitantes.



 Hello!! Me llamo Estefanía y acabo de conocer vuestra web,sobre todo me gustan los relatos y algunas fotos.La verdad es que yo podria contar muchas cosas para esta sección,porque yo he puesto cuernos y a mi me los han puesto,y por supuesto conozco mucha gente cornuda.Tengo una amiga que se llama Gema y muchas veces salimos juntas.Ella fisicamente esta muy bien,asi que los chicos se suelen fijar en ella.Se casó hace tres semanas ,y durante el ultimo mes antes de casarse,se estuvo follando a su jefe de 52 años (ella tiene 26).
 Ultimamente está teniendo problemas porque el hombre se está enchochando demasiado con ella y un par de veces la ha llamado incluso a su casa,y una de ellas cogió el teléfono su marido.Por el momento no sospecha nada pero a mí no me da buena espina, y no me extraña que incluso opte por abandonar el trabajo con tal de quitarse al tio ese de encima.
 No penseis que mi amiga es una chica fácil o una guarra, os puedo asegurar que no lo es, aunque bajo mi punto de vista esté con su jefe por el trabajo,ya que cobra un buen sueldo y le hace bastante falta el dinero porque su marido no gana mucho y tienen que pagar casa y coche. Un día fuí a verla al trabajo y me lo presentó, al menos es un hombre educado y se conserva muy bien.Digamos que es el tipico galán que sabe engatusar a las chicas. Bueno gente, otro dia os contaré mas cosas,ok?.Besos. Estefanía.
 Os escribo desde Sevilla para contaros que tengo una vecina de 43 años que despues de 20 años casada, ha abandonado a su esposo y se ha ido con un negro que conoció el año pasado que trabaja en una gasolinera.
 Ella se dedica a limpiar portales y su marido es electricista, y tienen 3 hijos. además la tia es una desvergonzada y a veces traía al negro a la casa cuando no estaban los niños ni el marido, y si pillaba a algún vecino mirándola o algo cuando iba con el negro, la muy descarada decía cosas como "¿qué miras cotilla?", "¿te lo mando después para tu casa o qué?", o "me cago en la madre que echó por coño a los cotillas hijos de puta estos". Todas estas cosas las decía en voz alta, era una mujer sin educación, una caradura.
 Ahora ya nunca viene por aquí y se ha ido con el negro, y encima el cornudo del marido le tiene que pasar una paga todos los meses. Varias veces he visto como viene en un coche con el negro para recojer a los niños, aunque no me dá la sensación que sea una gran madre. Algunas veces cuando era el cumpleaño de sus hijos, les regalaba cosas de las tiendas de "todo a 1 euro" pero ella muchas noches se iba al bingo con otra vecina amiga suya que es otra guarra como ella.
 A veces volvían a las 2 o las 3 de la madrugada cantando y pegando chillidos por las escaleras del portal, en fin, un escándalo. Me da mucha pena por los niños y su marido, que es una gran persona y ha tenido la mala suerte de casarse con una puta.  Bueno solo os queria contar esto, un saludo y sigue así con la pagina, me gusta. Sonia.
  Hola, solo para deciros que yo he puesto varias veces los cuernos a maridos, pero contrariamente a lo que pensareis , lo hice con su total permiso, si , hay muchos maridos a los cuales les encanta ser cornudos delante de sus lindas mujeres , ver una historia real en directo , ( ya que de las 4 o 5 parejas con las que he realizados estos juegos, todos los maridos tienen el denominador comun de ser un tanto sometidos en la intimidad, preservando el anonimato y pudiendo garantizar que si algun dia nos cruzamos por algun centro comercial , no seran señalados, puedo aseguraros que es morboso y real... saludos  Tengo un hermano que es cornudo pero el tío no se da cuenta, y no lo entiendo pq en las ultimas fiestas del pueblo donde vivimos fue descarado, ya q ella uno de los dias desapareció a las 11 de la noche y apareció a las 2,o sea tres horas mas tarde,y llegó contando una historia muy rara de que habia acompañado a una amiga que se habia puesto mala, o sea  una historia que nadie se creia menos el tonto de mi hermano. A mi ya me habian dicho cosas la gente, la han visto varias veces en un coche con un tio, saliendo del pueblo, ademas la tia se ve que es una guarra. Yo la verdad lo siento por mi hermano pero prefiero no decirle nada y que se entere por él mismo. Ella tiene 19 años y esta buena,aunque quizas algo gordita,pero vamos esta bien para echarle un polvo. Saludos.









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada