SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 15 de noviembre de 2010

relatos cornudos


 Trabajo de celador en un hospital y una compañera mía que es enfermera en prácticas folla con un cirujano. A mí me lo confesó el otro día porque según ella necesitaba desahogarse con alguien, ya que se siente muy arrepentida porque quiere mucho al novio o eso dice. Me estuvo comiendo la cabeza durante media hora y al día siguiente la veo salir del aparcamiento montada en el coche con el cirujano, o sea que... Es muy guapa aunque demasiado delgada para mi gusto pero tiene un culazo que el médico (no quiero decir el nombre porque es super buena gente) se tiene que poner las botas. Una cosa que tiene preciosos esa niña son los labios, ufffff, menudas mamadas debe hacer la puta, cuando el otro día me contó eso acabé empalmado. El novio va a recogerla de vez en cuando en moto y ahora supongo que le deberá hacer dos agujeros al casco para podérselo poner con los cuernos.

 Hola, hace unas semanas os explicaba mis aventuras como instalador de gas y las corridas en casa ajena que me daba. No puedo evitarlo, las casadas me dan morbo, amigas mías solteras han pasado desapercibidas hasta que se han casado, entonces el olfato depredador se me despierta y no paro hasta que me follo a alguna, por lo general son despistes o malos momentos de pareja. Os quería contar lo que le pasó a un conocido mío, era el típico fanfarrón que alardeaba de que todo y siempre le salía de puta madre.
 Su mujercita era un bomboncito al estilo Salma Hayek, morenita, ojazos negros, mmmmmmmm.. El tío pasaba de ella que daba asco verlo, yo la veía en el salón de belleza que había al lado de casa y a veces hablaba con ella, en comparación con su marido yo soy mas diplomático y sensible, sabía que mis ojos verdes la ponían a cien porque a veces lo había insinuado, así que una tarde que llovía me ofrecí para acompañarla a casa en coche. Al llegar su marido no estaba y no pasó ni 10 minutos que ya estábamos en el sofá pegándonos el lote padre, fue lo mas delicioso que he probado nunca. El tío se enteró de que se la pegaba con alguien y yo me acojoné un poco, por suerte la tia se la pegaba con otro mas y le tocó pagar el pato al otro, el muy mamón nunca se enteró que yo me follé a su bomboncito, aunque éste se merecía mucho mas.
 Otro caso es el de un encargado de fábrica donde estuve trabajando, mientras instalaba antenas parabólicas (y algunos cuernos parabólicos también, hehehehe) vi al jefe llamar a su puerta, estuvo una media hora y luego se fue, al cabo de unas semanas ascendieron al tipo éste, el jefe este que tenía fama de putero fijo que fue a cepillarse a la esposa del currante éste, porque la tía tenía un morbo increíble, una cuarentona pelirroja con un par de tetas que tiran p'atras. Yo no he tenido pareja estable hasta pasados los 30, ahora salgo con una separada con pasta que es una máquina follando, le he cogido cariño y a veces pienso que me pone los cuernos. A veces llega tarde del trabajo y yo, en vez de mosquearme cuando tarda, me hago cada paja que me quedo tonto, que alguien me lo explique.
 Hola, soy Eduardo, un ciervo de casi 60 años y felizmente casado con la que ha sido, es y será la única mujer de mi vida, una preciosa hembra de 52 años a la que procuro hacer lo más feliz posible. Le permito disfrutar con otros hombres desde hace 20 años, pues me parece muy cruel no permitir a tal belleza el goce pleno de sentirse deseada, de dejarse seducir,  de encender pasiones en otros hombres... Sería muy egoísta por mi parte reprimir ese instinto, esa chispa que toda mujer necesita para sentirse orgullosa, en definitiva para sentirse mujer. Si me pusiera a hacer cuentas, unos 100 hombres aproximadamente han estado con mi mujer en todos estos años, de todos los tipos, edades y clases sociales.
 Hace tres años me jubilé y le abrí a ella un negocio que lleva junto a su amante, un chico maravilloso de 35 años con el cual lleva ya 3 o 4 años y es prácticamente como su segundo marido. Además tienen su propio apartamento, su lugar de intimidad, donde yo nunca se lo que realmente ocurre. Allí pasaron el mes de Agosto completo, ella ni siquiera venía a casa a dormir, aunque me telefoneaba para tenerme al tanto de todo, así como me invitaban para que cenara o almorzara algunos días con ellos. Luego yo me venía a casa y me masturbaba con cintas de video que ellos se encargan de grabar... Yo nunca he estado con otra mujer, ni pienso estarlo, no siento la necesidad, soy feliz viendo que ella es feliz y que disfruta. Un saludo. Eduardo.
 Soy un estudiante y los fines de semana trabajo en un pub donde suele acudir mucha gente madura. Resulta que hay un grupo de cuatro amigas, unas cachondas que dos están casadas, una divorciada y otra soltera. Un día mientras les servía unas copas empezaron con el tonteo y a decirme cosas como para calentarme, a lo que yo no le di demasiada importancia pues me lo tomaba a cachondeo ya que la verdad soy un tipo bastante normalucho (tirando a feo), aunque menudas pajas me hacia luego en mi casa pensando en las putas esas.
 Hasta que una noche mientras yo estaba en la barra preparando unas cosas se me acercó la divorciada y me dice que yo le gustaba mucho a una de las amigas, y que a qué hora terminaba yo de trabajar y eso. La amiga en cuestión era una de las casadas con unos melones como sandías con un morbo que no veas aunque no muy guapa pero ideal para un polvazo guarro que era lo que yo buscaba. Al cabo de un rato, cuando quedaba poco para cerrar, se marcharon todas las amigas menos ella y nos fuimos en el coche suyo a follar en una arboleda donde suelen acudir mas parejas.
 Esa mujer me dejó destrozado, fue magnifico, aunque debido a la incomodez del coche no pudimos disfrutar al 100% así que quedamos para otro día, esta vez en su casa mientras el marido trabajaba. A las dos semanas volvió a pasarse por el pub y esta vez fuimos a un hotel, porque a mi lo de estar en su casa me daba pánico por lo que pudiera pasar. Desde entonces tengo claro que lo mejor son las maduras, sobre todo con tetas grandes, esas son mi debilidad, y si son casadas mucho más morbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario