SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

sábado, 4 de diciembre de 2010

relatos con travestilandia

 Mi nombre es Paola y soy una travesti. Soy rubia, mido 1.72, delgada, cara bonita, mido 92 de busto, 63 de cintura y 91 de cadera, conservo mi miembro que mide 16 cm, tengo bonitas piernas y pies bonitos, me gusta mucho cuidar de mis pies ya que considero que son una parte muy erótica y me encanta que me hagan cariñitos en ellos. Me encanta estar bronceada siempre y por eso asisto mucho a las playas con este fin.







 Bueno mi relato comienza un día que yo me dirigía al taller mecánico porque a mi carro le estaban fallando los frenos y quería que se los revisaran, hacía mucho calor ese día y entonces me vestí como es mi costumbre muy sexy con un vestido escotado y unas sandalias muy cómodas, me encanta andar ligera así que no me puse bra y solo llevaba una fina tanga negra de encaje. Llegué al taller y estaba muy escondido, cuando llegué vi a dos hombres, uno me encantó, era moreno, alto, se veía bien formado y muy bien parecido, el otro era algo gordo y de tez apiñonada pero no se quedaba atrás en cuanto a atractivo.






Cuando llegué se me quedaron viendo muy fijamente y eso me agradó, me bajé de mi auto y caminé muy coqueta hacia ellos, le dije al que más me había gustado o sea al moreno que le fallaban los frenos a mi carro y que si me los podía revisar. El me dijo claro señorita ahorita lo hacemos con mucho gusto, en eso el otro tipo se fue a hacer un encargo según él y nos dejó solos, entonces el comenzó a revisar mi carro y yo me fui haciendome la que no estaba interesada en el carro, después de un rato mi cabeza me daba vueltas pensando en el ya que yo tenía 4 meses sin sexo por haber dejado a mi ex, entonces entré y le hice la plática, yo me apoyaba en el carro en poses muy sexy para agradarlo, me hablaba de su vida, de su novia, y yo le hablaba de el ex que me había dejado, entonces ocurrió que vi sus posters de mujeres desnudas como hay en todos los talleres y le dije que si le gustaba coleccionar fotos de mujeres, y el me contestó que claro y después el me dijo muy coqueto que yo bien podría aparecer en uno de esos posters ya que me dijo que cuando me vió pensó que era modelo, esto me puso a mil, y le pregunté sin rodeos ¿te gusto? A lo que el me dijo que efectivamente le atraía mucho, entonces le dije tómame soy tuya.








El dejó sus herramientas y me tomó por la cintura y nos empezamos a besar apasionadamente, me subió al cofre del carro y me acariciaba muy rico mi abdomen y mis nalgas sin importarle si alguien nos pudiera ver. Entonces sentí su mano por mi entrepierna y fue cuando me agarró el bulto, yo me asusté porque pensé que se iba a enojar y me iba a mandar al carajo, pero no, al contrario, mi niño bonito me dijo que ya antes lo había hecho con mujeres así y que le gustaba más que con las normales, entonces el se paró a cerrar las puertas y quedamos ahora si en privado, yo lo senté en una silla y le comencé a bailar sensualmente quitándome mi vestido, bajándome los tirantes poco a poco, el ya la tenía bien parada porque pude notar un gran bulto en su pantalón, me acerqué a el y me bajé todo el vestido quedando solo en tanga y sandalias, me dijo eres muy hermosa, acercate, entonces me aprisiono con sus brazos fuertes y nos besamos usando nuestras lenguas, fue delicioso, besaba muy bien, entonces me quitó la tanga con los dientes yo ya estaba exitadísima y quedé desnuda ante el solo con mis sandalias, entonces yo tomé control y empecé a besarle el abdomen, su parte baja y llegué a su miembro y le di una gran chupada, era enorme, medía como unos 21 cm y era 5 cm de grueso, le chupaba el glande, lamía su tronco, le mordía tiernamente en la cabeza del pene, y el gemía fuertemente, yo encantada y exitadisima con ese pedazote en mi boca, entonces el me dijo que me apartara porque iba a terminar y yo me quité y lo desvestí todo.








 Entonces el me tomó por la cintura y yo me puse en cuatro y el me la metió toda, fue algo delicioso, se sentía riquísimo, yo le decía cabalgame amor, y el me decía que era la montadura más linda y me la metía con ritmo y yo movía mi cadera agitadamente, me gustaba y le decía así así papito no pares, y el continuaba, entonces cambiamos de posición y yo ahora encima de él, él acostado y yo de espaldas a él y sentada en su miembro, comenzó la acción y el me acariciaba toda, con sus manos al frente me tocaba con sus manos llenas de aceite mis pechos y los acariciaba y pellizcaba como nunca me lo han hecho, y con otra mano me pajeaba, yo me sentía tan dichosa de que un hombre tan viril me hiciera su mujer, comencé a gemir como una loca y a agitar mi cabello y a acabalgar ese trozo, sentía calientes mis entrañas, en eso escuchamos como se abrió la puerta, era el otro hombre, mi macho y yo nos quedamos muy asustados porque no sabíamos cual sería su reacción pero cual fue nuestro alivio que al encontrarnos como estábamos el tipo se exitó y se sacó toda la ropa, y se unió a nuestra fiesta.












Ahora estaba  una de mis fantasías, hacerlo con dos, mi moreno seguía debajo de mi y el otro se acercó a mí y comenzó a decirme que era una mujer muy hermosa, me acercó su miembro a la boca y se lo empecé a chupar , era riqusísimo estaban haciendome sentir tan dichosa, entonces el acabó en mi boca y yo me tragué gustosa todo su semen y mi moreno acabó en mi cola y sentpi su leche caliente escurrir por mis piernas, el otro me empezó a lamer mis contornos y tiernamente me empezó a chupar mi miembro, yo le agarraba la cabeza y gemía, lo hacía muy bien y después terminé en su boca, lanzaba yo fuertes gemidos, mi moreno me quitó mis sandalias y empezó a besar mis pies, me chupó dedo por dedo, esto me enloqueció, y tuve otro orgasmo, en eso llegó una persona que pitaba para que le abrieran, nos sustamos y nos vestimos rapidamente, me despedí de ellos y solo quedé de verme otra vez con mi moreno. Salí y el tipo estaba muy disgustado, llevé mi carro otro día con otra persona de mi confianza para que le hicieran la compostura no terminada y así acaba mi relato, espero les haya gustado y me escriban. Su amiga Pao.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario