SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 15 de noviembre de 2010

casera reales tomadas de 123 amater

Soy un marido de 35 años en proceso de hacer pecar a mi mujercita. Mientras me atrevo a dar el paso que más deseo os cuento cómo mi mujer Natina se tira a otro ficticiamente mientras lo hacemos. Os cuento como la introduzco en el tema, para ello le como su cosita, pero para que no acabe antes de empezar, la penetro un poquito, solo un poquito, empieza a estar ya ella que se derrite de caliente, y entonces, introduzco a nuestro amigo Pere, le digo que se imagine que está con él.
La verdad es que empiezo con preguntas fáciles, que sólo requieren monosílabos para su respuesta, ¿te imaginas cómo se pondría él si te tuviera?, y responde mi Natina, síii, sí, (yo también me lo imagino, aún recuerdo como la soba siempre que puede). Haciendo preguntitas así,  yo, suavemente, le voy haciendo un dedito, le digo que le toca Pere, que si le gusta,  ella me responde que sí, que síii, (y cómo se va calentando), tras un rato de preguntas de este tipo, llega la gran pregunta: Natina, ¿dejamos que Pere te folle?, y me dice, síiii, entonces paso a lo mas morboso y caliente, quiero ver cómo te lo follas, pídeselo, le ordeno a Natina, y entonces, ella ya a mil empieza a susurrar, "Pere, fóllame, fóllame", y yo, a ver, le digo, sé muy putita con él, y me come la boca (os aseguro que me muero de gusto al ver que ella realmente no me morrea a mí, sino a Pere), y me toca el culo, y se monta, y realmente se folla a Pere utilizándome a mi, y cuando se corre, qué experiencia, dice "Pere, Pere, fóllame, fóllame"... y que estruendo y que sabor a cuerno me queda cuando ella termina. No sé, no creo que tarde mucho en invitar a nuestro amigo Pere a cenar.





 Ahora estoy casada y por el momento no he sentido la necesidad de engañar a mi marido, aunque sí que me encantaría hacer realidad una fantasía que tengo desde que era una adolescente : participar en una orgía, que hubiera chicas y chicos de todas las edades. Eso despierta mucho más morbo en mí que la tradicional infidelidad de engañarlo con otro hombre. Aunque se lo he propuesto, no se ha mostrado excesivamente receptivo, así que no se si al final tendré que hacerlo a sus espaldas... Pero, no se.. yo no lo consideraría como ponerle los cuernos, y tampoco una traición. Por un lado, no quiero hacerlo sufrir, y por otro, no me gustaría morirme sin haber hecho realidad mi fantasía. ¿Me comprendéis?. Espero que si... Venga muchos besos y gracias por leerme.






 Debido al trabajo de ese hombre (no quiero concretar para no dar muchos datos) pasaba mucho tiempo fuera de casa, vamos hasta semanas enteras, y no se le ocurrió otra cosa que comprarle a su mujer un ordenador para que se distrajera y aprendiera a utilizarlo. Precisamente a los lectores de morbocornudos no creo que haya que explicarles el peligro que supone esto de internet para el tema de las infidelidades, y a esta mujer pues le pasó lo mismo que a otras muchas, que se enganchó a esto de los chats y perdió la cabeza por un tío.
 El caso es que se fue de casa y estuvo viviendo un tiempo con esa persona pero se debieron pelear y el tio la puso en la calle, así que se vio obligada a volver con el marido, porque no tenía otra opción, sino tendría que dormir en la calle. Aquí viene lo mejor de la historia : al cabo de un tiempo el marido echa una primitiva y le toca un buen premio, entonces, al loro eh, justo ahí la muy puta pide la separación y ¡¡¡se queda con la mitad de la pasta del premio!!!. El adjetivo de puta se queda corto para definir a esa mujer, y desde luego no encuentro palabras para definirlo a él. Bueno sí, se me ocurre algo así como cornu-timado :) . Venga, un abrazo para todos.







 Felicidades por esta página. Tiene un morbo acojonante. Yo voy a contribuir con una historia que conozco. Mis padres tienen una pareja de amigos y ella, según dicen, le pone los cuernos al marido. El marido la verdad es que es un poco gilipollas, un alucinado que todo lo sabe. Todo menos lo de su mujer. Ella es castaña, pelo un poco largo y rizado, un culo bien puesto y unas tetas tirando a grandes. Tendrá unos 40 y pocos años y un polvazo. Dicen que está liada con un hombre mayor que es vecino de la casa donde ella trabaja limpiando.
 Recuerdo un día que vinieron a casa. Llevaba una camiseta de tirantes, le resaltaban las tetas, con un sujetador blanco, y una falda por debajo de la rodilla. Estaban hablando con mis padres y yo entré a mi habitación, y al salir hacia el salón donde estaban ellos la tenía frente a mí. Ella hablaba descuidadamente con lo que tenía las piernas un poco abiertas. En poco tiempo que duró mi visión le pude ver los muslazos blancos de piel suave y al fondo el bulto que le hacía el coñazo dentro de la braga blanca. Yo cada vez que la veo pienso en lo puta que tiene que ser y en cómo tiene que follar con el amante, que seguro que jode mejor que su marido y tendrá la polla más gorda, por eso a ella le da más gusto en el conejo y se la pega la marido. Un saludo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario