SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

sábado, 13 de noviembre de 2010

relatos



 Contaré una experiencia. Tenía mi mujer 23 años cuando un tipo de 52 se enamoró de ella. Se lo confesó y la esperaba a la salida del trabajo, al llegar a casa, por todas partes. Mi mujer era insinuante y estaba muy bien, vestía con mallas apretadas, falda corta y escotes. El solamente quería hablar con ella e invitarla a comer.
 Mi mujer me lo comentó y después de varias semanas accedió. Quedaron y el tipo le confesó que solamente pensaba en ella. Varios días después quedaron en el piso de él y se acostaron. Desde ese momento, tuvieron relaciones durante 8 meses, a razón de dos tardes a la semana. Follaban como locos. Muchas veces se quedaban en mi casa y yo me marchaba o me escondía a espiarlos con una adrenalina feroz. El tipo tenía mucha experiencia, mi mujer dice que las mejores mamadas y las corridas más grandes que ha tenido son las del tipo.

Hola y, primeramente, felicidades por la web, gracias a ella me estoy aficionando a este mundillo de los cornudos y corneadores, que es muy morboso y caliente. Mi historia para ser publicada como crónica cornuda es la que narro a continuación :
 Soy profesor y este curso es el primero que ejerzo como tal. Como pasa siempre, en el trabajo se suele coger más confianza con algunas personas que con otras, y yo al poco tiempo conecté bastante bien con un compañero que ha sido el que me ha ido explicando como funciona la cosa aquí en todos los aspectos, con los demás profesores, con los alumnos. En fin, lo normal en estos casos.
 No tardé mucho en observar que pasaba algo entre una alumna y él. La chica no es que sea nada espectacular, pero tiene dos tetazas y un culo que son para morirse, y para colmo siempre va con ropa ajustada, marcando. Da la sensación de que el culo va a hacer explotar el pantalón, y cuando se pone mallas se le nota todo el coño marcado. Con ese descaro viene la niña al instituto. Brutal.
 Por una serie de circunstancias, me percaté de que había algo entre ella y el compañero que os comentaba antes, hasta que un día él me puso al tanto y confirmó mis sospechas. Llevaba año y medio follándosela. Yo ya me imaginaba que la niñata tenía que ser un zorrón y una destrozapollas, pero escuchar de boca de mi compañero los detalles de sus encuentros, me ponían a mil y no había día que no me hiciera una buena paja cuando llegaba a casa.
 A partir de entonces yo sacaba el tema prácticamente a diario, hasta que él me dijo que si yo quería también podía follármela, cosa que sonó a música celestial en mis oídos. Él me iba a preparar el terreno, ya que aunque es una zorrita, no se acuesta con cualquiera. También me puso al tanto de que los polvos no eran totálmente gratis, que a la chica le gustan los regalos. Dinero de vez en cuando para ropa, recargas para el móvil... cosas de esas. 
 Al día siguiente me llamó, me dijo que todo estaba arreglado, y poco después me la estaba follando como un burro en mi coche. Y así hasta el día de hoy, pues dispongo de esta zorra cada vez que me apetece. Ella tiene novio, el cual es alumno mío también, aspecto que añade muchísimo más morbo a la situación. Es indescriptible la sensación que me produce verlo y que el no sepa nada, y ridiculizarlo en clase delante de todos cuando no se sabe la lección (es un pésimo alumno, al igual que ella) y pensar "además de ridiculizarte delante de toda la clase, me estoy follando a tu novia, pedazo de gilipollas".
 Yo también estoy casado, recién casado, y mi compañero también, así que aquí hay cuernos por todas partes. A raíz de esto soy un hombre nuevo, descubrir el morbo de poner los cuernos y hacer cornudos a los demás es lo mejor del mundo, de verdad. Follarme a esta niñata en el coche y luego llegar a casa y meterle la polla en la boca a mi mujer, es algo que no tiene precio! Saludos.
 Q tal somos una pareja joven de sevilla q nos gusta mucho morbocornudos y keremos contar una cronica cornuda. Soy yo la q os escribe pq sucedio en mi trabajo y mi novio me a insistido en q lo cuente.
 Vereis yo soy pelukera y vino hace un tiempo un tio a pelarse, total q cuando le toko su turno se sento y una compañera mia era la que le iba a cortar el pelo. Yo estaba justo al lado cortardone el pelo a otra persona. Entonce de repente coge el tio y antes de q mi compañera lo empezara a pelar coge y se levanta y se quita la camiseta q llevaba y se vuelve a sentar.  Y va el tio y empieza a decir : "vienen muchos tios como yo por aqui? estoy bueno eh? 5 horas voy al dia al gimnasio y ademas tengo makinas en mi casa. jeje aprovecharse de q estoy aqui y mirarme pq no creo q ustedes veais muchos cuerpos como el mio por aqui"
 Nosotras nos kedamos flipas de escuxar al tio diciendo esas cosas y sin camiseta. Es un tio q tendra unos 25 años y la verdad q tenia un cuerpazo pero mas gilipollas imposible por las cosas que decia, superpresumido y hasta pensamos al principio q estaba drogado o algo. Dio el espectaculo todo el rato diciendo las mismas cosas de q estaba muy bueno y nosotras teniamos mucha suerte pq habia ido a nuestra pelukeria.
 Bueno pues al cabo de dos meses volvio a aparecer por alli, aunke ese dia no estaba yo pq me tocaba el dia libre y el tio iba en el mismo plan. Pues una compañera mia me conto alucinada q otra de las chicas q trabajan alli le habia dado su telefono al tio, por lo visto le habia gustado... Y todas mis compañeras estaban flipando de q le hubiera dado el movil a un gillipollas asi.
 Bueno pues resulta q empezaron a kedar juntos y vamos q el tio se la follaba. nosotras estabamos alucinadas pq lo mas grabe es q esa chica se habia casado hacia 6 meses y el marido es un chico super buena persona , no nos podiamos creer q la tia fuera tan guarra de ponerle los cuernos con ese subnormal a los 6 meses de casarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario