SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

jueves, 11 de noviembre de 2010

























 
 



















  
 Somos una pareja de 40 y pico, casados en segundas, ambos tuvimos nuestras parejas e hijos pero un día nos encontramos precisamente practicando el sexo cornudo. Ella estaba casada y yo también. He de contar que a ella le gusta hacer cornudos a sus parejas y amantes, lo hizo con su ex y ahora conmigo. Antes de casarse con su ex estaba enrollada con un colega de universidad, incluso después de la boda, pero por poco tiempo.

 A los tres meses de estar juntos me pidió que le llevara a un local liberal, pues tenía la fantasía de las orgías y dijo que no conocía el tema, y yo sí. En esto que vamos y ya sabéis, al principio como que da corte, pero me sorprendió que no se cortara, pero pensé que como lo había pedido ella... Seguimos en el ambiente con parejas y tríos, esto último le va mucho, y si son varios, mejor. Hasta aquí, bueno, diríamos que normal. Ya me imaginaba que de tanto en tanto me hacía cornudo, de hecho lo tenemos pactado, solo que nos lo tenemos que contar.

 Al regreso de una viaje de trabajo de 15 días, me sorprende diciendo que ha quedado con una pareja del ambiente para cenar y a lo que surja. La sorpresa es que ella nunca organiza nada de este tema, soy yo el que llevo los contactos. Bueno, no le di importancia. Quedamos con la pareja para cenar, él es un casado con amigas, y la amiga muy cañón.

 Empiezo a notar muchas idas de él y mi esposa al servicio, al mismo tiempo. Salen alterados. Pienso que ya están en la labor... Acabamos la cena y nos vamos a un local liberal. Ella todo el rato colgada de él, venga a magrearse y... bueno, que se nota que le gusta mucho el tío. Nos vamos a las camas, nos echamos unos buenos polvos, yo con la chica y ella con él. Todo normal, pero claro, nos quedamos la chica y yo fumando en la barra mientras ellos... en la ducha... y ella me dice : "Te lo voy a decir, estos están enrollados". Me quedé seco, pero muy excitado, tanto, que le dije a la chica que si no le importaba repetir. Claro, me la pega con el casado y, al regresar yo de viaje, tienen menos tiempo, por eso están aprovechando ahora.

 He quedado con la chica que no diga nada ni yo tampoco, puesto que me excita mucho pensar en lo cornudo que soy. Saber que viene de estar con otro hombre es muy excitante, tanto, que me apetece más estar con ella que con la chica, que ya no me da morbo.
 Esta es la historia de la chica mas guarra que he conocido en mi vida. Hace unos 8 años teniamos una pandilla de verano en una urbanización cerca de Gijón. Eramos como 10 chicas y sólo 4 chicos. Pues yo creo que era el verano del 2002 cuando los chicos se hicieron amigos, jugando al fútbol en la playa, de un chico de Madrid (que por cierto que está buenísimo) que veraneaba con su familia en un hotel cercano a nuestra urbanización. Él empezo a unirse a nuestra pandilla y los fines de semana salía con nosotros por Gijón. Un buen día este chico trajo también a su hermana, que de aquella tendría 17 años, no más. Para la edad que tenía estaba muy desarrollada y hay que reconocer que estaba bastante bien la chica, por mucho que nos jodiera a las demás las tetazas que llevaba con el bikini. Al parecer ella tenía en Madrid un novio mayor que ella desde hacía 4 años. 

 Al segundo día que salió con nosotros se lió con un tío de mi pandilla (todo ello delante de su hermano que se enfadó mucho con ella porque tenía el novio de Madrid), con el típico pijo de mierda chulo y prepotente al que yo nunca tragué pero que en aquella época era un poco el líder de la pandilla (hoy apenas nos tratamos con él) e incluso a alguna amiga le gustaba bastante ya que pese a todo el chaval no estaba nada mal y si le caías en gracia podía ser incluso simpático y agradable contigo (no era mi caso). 

 Pues la primera noche que se enrolló con él, la muy zorra no paraba de tocarle en paquete descaradamente delante de todos el bar, luego desaparecían y no se reunían con nosotros hasta la vuelta a casa. Por lo que luego contaba él a los chicos, la primera noche ya se la chupo tragándose su semen y hacían de todo donde fuera: en su coche, en la playa o en plena calle... incluso llegó a follársela en un portal en Gijón mientras pasaba gente por delante un sábado por la noche. Al principio yo creía que eran fantasmadas que él soltaba a los otros chicos para impresionarles pero visto lo que pasó los veranos siguientes, decía la verdad. Acabó el verano y al parecer tenían aun contacto y ella fue una semana a verle a Oviedo (él es de allí) donde siguieron follando al ritmo del verano. Todo esto mientras ella estaba aun en Bachiller y con su novio de 4 años.

 Llegó el verano siguiente y el pijo apareció con una novia (una pija insoportable con la que lo dejó años después tras ésta ponerle los cuernos. Ahora al parecer sale con otra aun más pija, qué asco), entonces la zorra de la que hablo tuvo que buscar otro objetivo y ese verano se lió con otro chico de mi pandilla (rubio de ojos azules y que también esta bastante bueno) y muy amigo del pijo del primer año (que le pondría al corriente de lo zorra que era). Al parecer también hacían de todo, estábamos por ejemplo en un bar en Gijón y ellos se iban a la playa enfrente a echar un polvo y al poco volvían, todo el verano estuvieron así.

 Al verano siguiente la muy guarra se lio con otro chico diferente también de mi pandilla (el que quedaba ya se frotaba las manos de cara al verano siguiente), este es muy delgadito pero esta también bueno, y ya os podeis imaginar, todo el verano follando en cualquier sitio. Cabe decir que no sé como se arreglaron para conseguirlo pero el hermano de ella no se enteró de que se lio con estos 2 últimos, visto el enfado que pilló cuando se lio con el pijo.
Y el año siguiente en vez de liarse con el chico de la pandilla que quedaba, se lio con el hermano mayor de una amiga mía (no está tampoco mal pero peor que los otros 3) que visto el plan que había, empezó a salir con nuestra pandilla y juntos llevan 2 o 3 follando solo por verano.

 Ella ya no tiene aquel novio pero mientras acababa la carrera trabajaba de cuidadora de niños en autobuses escolares y me contaron que se folló a varios conductores, llegando a tener una relación con uno de ellos mientras se estaba divorciando de su mujer y que tenía 3 hijos, decían incluso que se fue a vivir con él, no lo sé exactamente. En los 2 últimos también viene unos días un amigo suyo de Madrid con el que me extraña que este liada, ya que es un gordo que pesa más de 120 kilos pero sabe Dios, follárselo igual no, pero alguna mamada le habrá hecho seguro.

 Con los años la chica fue empeorando, ahora está más gordita y no se arregla mucho, pero eso no le impide follarse al tío que le apetezca (seguramente porque todos saben ya lo guarra que es). En realidad ella es una chica simpática y maja pero, no sé, yo tampoco me llevo especialmente bien con ella, me echa para atrás un poco lo promiscua que es y las demás chicas también guardan un poco las distancias con ella.

 Espero que os haya gustado la historia, he intentado contar todo, seguro que se me olvida algún detalle, pero vivirla en directo como la he vivido yo impacta y lo que más me impresiona es que ella en ningún momento se ha sentido avergonzada ni nada, todo lo contrario, ella ahí sigue, no le importa lo que las demás podamos pensar y decir. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario