SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

lunes, 15 de noviembre de 2010

relatos eroticos


 Hola, soy un chico de 20 años y os cuento lo que me pasó hace 2 cuando trabajaba de repartidor en una pizzería. Había una pareja de unos 50 años que llamaban para pedir y luego en su casa me follaba a la mujer delante del marido. Todo empezó la primera vez que fuí, ella me abrió la puerta con un camisón sin sujetador y me invitó a pasar al salón mientras preparaba el dinero para pagarme. Allí estaba el marido que amablemente me invitó a un whisky, le dije que no, que tenía que irme pero no me hizo caso y me puso un cubata y yo bueno pues me senté, me puse a tomármelo y al poco la mujer se quita el camisón y se queda en tanga.
 El marido me animó a tocarle las tetas y meterle mano. A pesar de que yo estaba desconcertado por la situación, se me puso la polla a tope y al poco tiempo tenía a la mujer haciéndome una mamada. Luego le eché un polvazo y regresé a la pizzería más contento que nunca. Esto volvió a ocurrir más veces porque ellos cogieron la costumbre de llamar muy a menudo lo que pasa que llegó un punto que tuve que cortar porque no sabía que inventarme como excusa a mis tardanzas, y yo era el único repartidor porque se trataba de una pizzería de barrio. En verdad me la podía haber seguido follando fuera del horario del trabajo pero no se, pasaba de presentarme allí sin que hubieran llamado, me daba corte. Desde entonces las mujeres maduras se han convertido en mis favoritas, me entusiasman. Un saludo. Carlos.
Somos un matrimonio de San Fernando muy liberal y mantenemos una relación con una mujer casada cuyo marido es un karajote y no le da placer. No sabe nada de la doble vida de su mujer, que es una ninfómana sumisa. Nosotros somos bastante jóvenes pero nos gustan las mujeres maduras, que ronden los 45-50, y también los hombres (ambos somos bisexuales). Formamos un pequeño grupo de gente liberal y cada vez que nos es posible nos reunimos para pasarlo bien organizando alguna fiestecita.
 La última fue en carnaval aquí en nuestra casa y mientras se la estaban follando le sonó el móvil y con el cachondeo y la borrachera que llevábamos todos se atrevió a coger el móvil e intentó hablar con el marido pero tuvo que colgar porque sino se hubiera dado cuenta de algo y de hecho el día siguiente nos dijo que el marido la había preguntado donde había estado la noche anterior pero lo convenció de que con unas amigas. En fin conocemos más casos de cornudos pero este es el más cercano y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento de los cuernos del karajote. Saludos!.
 ¿Pero dónde se consiguen esos maridos y novios que quieren ser cornudos?. ¡Que nos lo expliquen!. Somos dos chicas de 19 años y estamos alucinando con esta web, acostumbradas a salir con chicos celosos que  se enfadan si te arreglas un poco o si sales con tus amigas y ahora resulta que hay chicos que incluso le piden a las novias que les pongan los cuernos!!!.
 El último novio que tuvo mi amiga (un hijoputa) era muy feo y además cuando hablaba parecía que tenía un polvorón en la boca (se parecía bastante al presentador de Salsa Rosa pero más joven) encima el cabrón le pillaron yendo de putas pero como mi amiga no cogiera el móvil o estuviera de marcha conmigo, luego cuando le veía le decía que eso de salir con las amigas teniendo novio es de putas y la ponía verde, y os juro que mi amiga nunca le puso los cuernos.
 Yo sí que he puesto los cuernos a varios chicos con los que he salido y confieso que soy infiel por naturaleza por eso de verdad os digo ojalá encuentre algún novio liberal para hacerlo un buen cornudo aunque él también me haga cornuda, total si es que es algo que no se puede evitar pues al menos saberlo y consentirlo, mejor eso a que te engañen, no?. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario