SOLO PARA ADULTOS (ONLY ADULTOS )

bienvenidos a cornudos colombianos aquí encontraras las fotografías mas exitantes que deambulan por la red en forma gratuita este blog es exclusivamente para adultos y el uso del material aquí compilado es de su entera responsabilidad cornudos colombianos no se hace responsable por el mal uso de el material aquí publicado

domingo, 14 de noviembre de 2010

relatos cornudos y fotos tomadas de las mejores paginas de intercambio


 Hola!!! Soy argentino, cornudo y disfruto enormemente de su página. Les contaré algo que me pasó... Poco después de casados, mi mujercita me confesó que, de novios, y después de una pelea, me los había puesto con un ex... en ese momento me dio bastante enojo... pero finalmente la perdoné, en honor a su sinceridad. Admito que desde ese momento, el bichito de la tentación de ser cornudo consentidor quedó rondando en mi cabeza...


 Bueno, unos años dspués, con algo de alcohol encima y en clima de mutuas confesiones, la zorrilla me larga que hay un tipo (encumbrado miembro de una universidad) que le tira onda y a ella no le disgusta... Meses después me cuenta que el tipo le propuso ir a vivir a La Plata (ciudad bastante alejada de donde vivimo) y trabajar con él. Yo le dije que era una locura, y ahí quedó. Un año después, ella se anota para hacer un curso allí, con el mismo tipo, y me pide permiso para quedarse a dormir... muy excitado por lo que se venía, accedí, aunque sin mostrar mi entusiasmo. 


 Al volver estaba muy alegre, y me contó que el tipo la había besado y acariciado en su camioneta, y que le había gustado. Al siguiente encuentro, me preguntó (después de hacerme una mamada formidable, cosa bastante infrecuente en ella) si la dejaba pasar la noche con él, cosa que acepté, muy contento y advirtiéndole, solamente que fueran discretos. No saben cómo volvió, hecha una campanita. "Disimulá un poco", le dije; esa noche cumplía ella 40 años (lo cual la traía bastante deprimida) y nos echamos los mejores polvos de nuestra historia.

 Ella después tuvo algunos remordimiento, que yo supe aliviar, así que ahora estamos fenómenos los tres; ella disfruta de su amigo un par de veces por mes y me regala con mamadas y otras cositas que antes ni en sueños hacía. Brindo por los cuernos.
 


















Hola soy una chica de 30 años y relizo esta crónica animada por la manera natural en la que esta página afronta el, en otros casos escamoso, caso de los cuernos. Me casé el año pasado, con mi novio de toda la vida y puedo jurar que nunca imagine una noche de bodas así. Me explico: teniamos resevada la habitación nupcial en el mismo hotel donde celebrabamos el banquete y el baile posterior.
 Cuando ya era bastante tarde, decidí subir a la habitación a descansar un rato. El caso es que me quité el vestido, aunque mantuve la ropa interior y me tumbé en la cama. Cuando me estaba quedando casi dormida, llamaron a la puerta y abrí de esa guisa, confiando en que fuera mi marido.
 El caso es que era su primo de Gerona Carlos, un querubín de 21 años, con la intención de darnos su regalo. Lo cierto es que el regalo fue solo para mi, el chaval fue capaz de echarme 3 polvos en apenas 45 minutos. El problema fue, que debido al fragor de la batalla, toda mi ropa interior, especial para la ocasión, quedó totalmente inundada por el semen del primo y aunque más tarde se secó, quedaron unas manchas super evidentes, de modo que tuve que inventar una excusa para, una vez concluia la fiesta, quitarme de encima a mi marido y que no me pillara infraganti.
 Él bromea muchas veces con el hecho de que nuestra boda no es legal, porque no consumamos la noche de bodas. La verdad es que yo si lo hice. A veces lo pienso detenidamente y creo que puede ser el cornudo más rápido de la historia. Pobrecito.




















 Contaré una experiencia. Tenía mi mujer 23 años cuando un tipo de 52 se enamoró de ella. Se lo confesó y la esperaba a la salida del trabajo, al llegar a casa, por todas partes. Mi mujer era insinuante y estaba muy bien, vestía con mallas apretadas, falda corta y escotes. El solamente quería hablar con ella e invitarla a comer.
 Mi mujer me lo comentó y después de varias semanas accedió. Quedaron y el tipo le confesó que solamente pensaba en ella. Varios días después quedaron en el piso de él y se acostaron. Desde ese momento, tuvieron relaciones durante 8 meses, a razón de dos tardes a la semana. Follaban como locos. Muchas veces se quedaban en mi casa y yo me marchaba o me escondía a espiarlos con una adrenalina feroz. El tipo tenía mucha experiencia, mi mujer dice que las mejores mamadas y las corridas más grandes que ha tenido son las del tipo.

 
Hola y, primeramente, felicidades por la web, gracias a ella me estoy aficionando a este mundillo de los cornudos y corneadores, que es muy morboso y caliente. Mi historia para ser publicada como crónica cornuda es la que narro a continuación :
 Soy profesor y este curso es el primero que ejerzo como tal. Como pasa siempre, en el trabajo se suele coger más confianza con algunas personas que con otras, y yo al poco tiempo conecté bastante bien con un compañero que ha sido el que me ha ido explicando como funciona la cosa aquí en todos los aspectos, con los demás profesores, con los alumnos. En fin, lo normal en estos casos.
 No tardé mucho en observar que pasaba algo entre una alumna y él. La chica no es que sea nada espectacular, pero tiene dos tetazas y un culo que son para morirse, y para colmo siempre va con ropa ajustada, marcando. Da la sensación de que el culo va a hacer explotar el pantalón, y cuando se pone mallas se le nota todo el coño marcado. Con ese descaro viene la niña al instituto. Brutal.
 Por una serie de circunstancias, me percaté de que había algo entre ella y el compañero que os comentaba antes, hasta que un día él me puso al tanto y confirmó mis sospechas. Llevaba año y medio follándosela. Yo ya me imaginaba que la niñata tenía que ser un zorrón y una destrozapollas, pero escuchar de boca de mi compañero los detalles de sus encuentros, me ponían a mil y no había día que no me hiciera una buena paja cuando llegaba a casa.
 A partir de entonces yo sacaba el tema prácticamente a diario, hasta que él me dijo que si yo quería también podía follármela, cosa que sonó a música celestial en mis oídos. Él me iba a preparar el terreno, ya que aunque es una zorrita, no se acuesta con cualquiera. También me puso al tanto de que los polvos no eran totálmente gratis, que a la chica le gustan los regalos. Dinero de vez en cuando para ropa, recargas para el móvil... cosas de esas. 
 Al día siguiente me llamó, me dijo que todo estaba arreglado, y poco después me la estaba follando como un burro en mi coche. Y así hasta el día de hoy, pues dispongo de esta zorra cada vez que me apetece. Ella tiene novio, el cual es alumno mío también, aspecto que añade muchísimo más morbo a la situación. Es indescriptible la sensación que me produce verlo y que el no sepa nada, y ridiculizarlo en clase delante de todos cuando no se sabe la lección (es un pésimo alumno, al igual que ella) y pensar "además de ridiculizarte delante de toda la clase, me estoy follando a tu novia, pedazo de gilipollas".
 Yo también estoy casado, recién casado, y mi compañero también, así que aquí hay cuernos por todas partes. A raíz de esto soy un hombre nuevo, descubrir el morbo de poner los cuernos y hacer cornudos a los demás es lo mejor del mundo, de verdad. Follarme a esta niñata en el coche y luego llegar a casa y meterle la polla en la boca a mi mujer, es algo que no tiene precio! Saludos.



 Q tal somos una pareja joven de sevilla q nos gusta mucho morbocornudos y keremos contar una cronica cornuda. Soy yo la q os escribe pq sucedio en mi trabajo y mi novio me a insistido en q lo cuente.
 Vereis yo soy pelukera y vino hace un tiempo un tio a pelarse, total q cuando le toko su turno se sento y una compañera mia era la que le iba a cortar el pelo. Yo estaba justo al lado cortardone el pelo a otra persona. Entonce de repente coge el tio y antes de q mi compañera lo empezara a pelar coge y se levanta y se quita la camiseta q llevaba y se vuelve a sentar.  Y va el tio y empieza a decir : "vienen muchos tios como yo por aqui? estoy bueno eh? 5 horas voy al dia al gimnasio y ademas tengo makinas en mi casa. jeje aprovecharse de q estoy aqui y mirarme pq no creo q ustedes veais muchos cuerpos como el mio por aqui"

 Nosotras nos kedamos flipas de escuxar al tio diciendo esas cosas y sin camiseta. Es un tio q tendra unos 25 años y la verdad q tenia un cuerpazo pero mas gilipollas imposible por las cosas que decia, superpresumido y hasta pensamos al principio q estaba drogado o algo. Dio el espectaculo todo el rato diciendo las mismas cosas de q estaba muy bueno y nosotras teniamos mucha suerte pq habia ido a nuestra pelukeria.

 Bueno pues al cabo de dos meses volvio a aparecer por alli, aunke ese dia no estaba yo pq me tocaba el dia libre y el tio iba en el mismo plan. Pues una compañera mia me conto alucinada q otra de las chicas q trabajan alli le habia dado su telefono al tio, por lo visto le habia gustado... Y todas mis compañeras estaban flipando de q le hubiera dado el movil a un gillipollas asi.
 


 Bueno pues resulta q empezaron a kedar juntos y vamos q el tio se la follaba. nosotras estabamos alucinadas pq lo mas grabe es q esa chica se habia casado hacia 6 meses y el marido es un chico super buena persona , no nos podiamos creer q la tia fuera tan guarra de ponerle los cuernos con ese subnormal a los 6 meses de casarse...
 Encima el tio cuando estaba a solas con ella seguia diciendo las cosas esas q decia en la pelukeria, estaba obsesionado con su fisico y no paraba de decir q ella tenia mucha suerte de estar con un tio como el. Además la insultaba y le decia por ejemplo q si no le daba verguenza ser pelukera, q ser pelukera es un trabajo donde se hace el ridiculo y ademas llegas a casa con el cuerpo lleno de los piojos q a la gente le saltan de la cabeza. Pues todas esas cosas y muchas mas se las decia el tio a ella, y la imbecil lo soportaba y seguia kedando con el.
 En una ocasion tuvo q ir al medico pq el tio era un bestia y le hizo daño en el culo una de las veces q se la follo, era virgen del culo y de lo fuerte que le metio la polla tuvo q ir a urgencias pq le salio sangre y le dolia mucho. Al hospital la acompaño su marido , pero ella le dijo q se kedara fuera esperando, porque al medico le tenia q decir la verdad y claro no era plan q el marido se enterara.


 Tambien nos confeso una cosa q le habia dado verguenza contarnos antes. Resulta q al tio le gustaba mucho q ella le chupara los huevos y el culo, y estaba chupandoselo un dia y cogio y se tiro un pedo en su boca. Ella se enfado y se quiso ir pero el la agarro y no le dejo irse, y le obligo a seguir chupandole el culo y siguio tirandose pedos en su boca... q asco de tio por dios!.
 A mi esta chavala empezo a caerme hasta mal de lo imbecil q era, ademas el marido me caia muy bien y me daba coraje q lo engañara, asi q un dia nos reunimos todas las chicas y la presionamos para q dejara de verse con el, con la amenaza de q si no lo dejaba le ibamos a contar todo a su marido. Intentamos hacerle ver q iba a destrozar su matrimonio por la tonteria de follarse a ese tio y al final nos hizo caso.
 Me comenta mi novio q kizas al marido le de morbo ser cornudo, jeje, y q a lo mejor le hubiera gustado q su mujer se hubiera seguido follando al tio. Todo es posible pero nosotras hicimos lo q creimos mejor.






























































































































1 comentario:

  1. Toda una señora zorra capaz de mantener a raya a una jauría de lobos en brama
    Rayado el corno
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar